Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Ideas para decorar tu depa de soltero

Compartir      


Ideas para decorar tu depa de soltero

El lugar más importante para cada ser humano es su espacio, su hogar, su casa, es allí dónde encontramos paz, tranquilidad y relajación después de un largo día laboral. Si para ti ha llegado el momento de vivir solo, ser independiente, o disfrutar de tu etapa de soltero, entonces este artículo es para ti.

 

Nosotros te queremos compartir algunas ideas para que inicies con la decoración de tu departamento de soltero, es muy importante que le imprimas tu personalidad a ese espacio tan importante para ti, que se convertirá en tu compañero por un tiempo.

 

Puedes comenzar con algunas ideas low-cost (puedes revisar nuestro artículo de recomendaciones para lograr una decoración low-cost) que te permitirán ir sondeando y calculando el presupuesto que estarás por invertir, hazlo a conciencia y busca que el mismo se adapte a tus gustos. En muchos casos solo basta con elegir un buen color, accesorios claves, lámparas, libros, tus pelis favoritas y algunos pósters a la vista para realzar tu decoración.

 

A continuación te dajeremos algunas ideas para darle ese toque súper original a tu depa de soltero.

 

El minimalismo , te recomendamos buscar decorar con el menor número de objetos posibles, apégate a lo básico, sobre todo si no eres de las personas aliadas al orden, el minimalismo te ayudará a controlar mejor los espacios, ganando funcionalidad, te recomendamos estanteros pequeños , que no sean tan altos, recuerda el objetivo del minimalismo es darle protagonismo a los elementos arquitectónicos.

 

 

Colores y textura, si no eres tan apegado a lo convencional, este estilo puede quedar contigo, aquí van a predominar las figuras geométricas y los colores llamativos, por ejemplo el azul es muy buena opción para tu sala, ayudará a que destaque desde el primer momento que ingresas al departamento.

 

 

Mix de estilos, si bien es cierto que la regla básica en la decoración es nunca hacer mezcla de estilos y que solo mantengas un tipo de decoración, pues hay un solo estilo de decoración que se mezcla y va bien en todo momento, la madera y el ladrillo, aquí podrás incorporar muebles con toque de antigüedad a tu diseño contemporáneo.

 

 

Estilo urbano, este quizá sea el estilo de excelencia preferido por los que viven solos, esto es debido a que se incorpora el menor número de muebles a la decoración, solo debes elegir bien para aprovechar al máximo el espacio, además no te puedes olvidar de agregar algunas plantas para añadir ese toque natural.

 

 

Industrial, este estilo ya lo hemos tocado en nuestros artículos anteriores, (Conoce las tendencias para el piso de tu casa) este tipo de decoración esta inspirada en dejar los materiales al desnudo, es decir desde ladrillo natural y desgastado en tus paredes como concreto natural en los pisos. Por lo general tiende a generar una atmósfera de depa de soltero inmediatamente. Se convierte en un muy buen lugar para reunirte con amigos y pasar el rato.

 

 

Es momento de que tu escojas tu estilo, recuerda no mezcles más de uno a no ser que sean madera y ladrillo, busca no atiborrar de objetos tus espacios, menos es más. Encuentra tu estilo y empieza con la decoración de tu espacio, personaliza tu depa a tu gusto y estilo.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Si para ti ha llegado el momento de vivir solo, ser independiente, o disfrutar de tu etapa de soltero, entonces este artículo es para ti.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Tendencias en decoración que desearás tener

Tendencias en decoración que desearás tener