Segundo Crédito Infonavit

banner ARA segundo credito 890x250 V4 2 copy
Segundo Crédito Infonavit

Por mucho tiempo, el Crédito Infonavit era una prestación que se podía recibir sólo una vez en la vida, pero gracias a las modificaciones recientes a la Ley del Infonavit, ahora es posible solicitar un segundo crédito una vez liquidado el primero.

 

A principios de 2014, Infonavit realizó unas modificaciones a los requerimientos de este segundo crédito Infonavit para que te resulte más sencillo solicitarlo, reduciendo así el plazo de cotización continua que debes cumplir como trabajador, de cinco a dos años. Además, también se redujo a la mitad el tiempo que debes esperar para solicitarlo. Y por si fuera poco, a partir de febrero de 2015 el segundo Crédito Infonavit se calcula en pesos, no en salarios mínimos. 

 

Cómo usar tu segundo crédito Infonavit

 

Si eres derechohabiente del Infonavit y cuentas con una relación laboral vigente comprobable, aprovecha la oportunidad y ve crecer tu patrimonio adquiriendo una segunda casa.

 

Las familias crecen y sus necesidades también. Si este es el caso de la tuya, quizá quieras adquirir una casa más grande para vivir con mayor comodidad. Conoce toda la oferta que ARA tiene para ofrecerte y quizá te animes a solicitar tu segundo Crédito Infonavit.

 

O quizá quieras consentirte con una casa de fin de semana en algún sitio cálido para disfrutar con tu familia de un nuevo estilo de vida. En ARA contamos con varios desarrollos pensados en quienes quieren tener una casa con alberca para pasar las vacaciones o los fines de semana.

 

También puedes adquirir una segunda casa como inversión, pensando que pronto lo que inviertas valdrá mucho más, y ampliar así tu patrimonio para ti y para tus hijos.

 

O bien, puedes comprar una segunda casa para que en ella viva alguien de tu familia: darle seguridad y una mayor calidad de vida a tus hijos, padres u otros familiares te hará sentir sumamente gratificado.

 

Requisitos

 

Para ser candidato a obtener un segundo Crédito Infonavit, es necesario que hayas liquidado el primero hace al menos seis meses, tener una relación laboral vigente y dos años continuos de cotización. Los siguientes puntos pueden ayudarte a conocer mejor el proceso:

 

  • Para obtener tu segundo Crédito Infonavit no necesitas un mínimo de Puntos Infonavit
  • Debes contar con un historial de pagos limpio en el expediente de tu primer crédito
  • El crédito otorgado será cofinanciado por el Infonavit y una institución financiera
  • El crédito se fijará en pesos, con una tasa de interés preferencial
  • Deberás tomar el taller Saber para Decidir
  • En ARA podemos realizar el trámite crediticio por ti

 

Ahora que estás más informado, te invitamos a conocer las propiedades que tenemos para ti: desde casas y departamentos en zonas urbanas hasta casas en desarrollos de estilo residencial pensados en que pases vacaciones y fines de semana de lujo con tu familia.

 

Si alguna de nuestras casas te interesa, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores, quienes con gusto te ayudarán a solicitar tu segundo Crédito Infonavit.

Contacto

Segundo Crédito Infonavit

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025



Ban