Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Realiza una decoración estilo australiano lowcost

Compartir      


Realiza una decoración estilo australiano lowcost

Es bien sabido que Australia es uno de los lugares más bellos de la tierra, esto debido a su gran riqueza cultural y biodiversidad, no por nada es uno de los lugares más visitados por el turismo y más codiciados para vivir. A esto también debemos sumarle que los australianos son personas felices y relajadas, y esto lo reflejan muy bien en su modo de vida y que puedes observar cada vez que entras en sus hogares, con estilos sencillos pero con un toque muy grato de sofisticación.

 

Hoy vamos a compartirte algunos tips para que decores tu casa con un estilo australiano lowcost, checa estos sencillos consejos:

 

Decoración en capas. Los australianos adoran los estilos de decoración basados en capas, que se adapten muy bien con la combinación de luz, temperatura y cultura. Por otro lado no son amantes de los espacios ostentosos, muy cargados o lujosos.

 

 

Puedes copiar un estilo en capas inclinándote por el juego de texturas, patrones y colores sin excederte, es decir no intentes sobrecargar los espacios, por el contrario la luz natural es lo que más debe sobresalir en este tipo de decoración.

 

El amor por su cultura. Recordemos que Australia es una nación relativamente joven, comparada con los países europeos, esto le da una riqueza multicultural, lo que podrás ver reflejado en la decoración de interiores. Ellos tienen mucha influencia de Asia y de Europa (del este), algo que puedes usar muy bien en los pequeños acentos de tu hogar, como tapizados, alfombras o tapetes.

 

 

El amor por la naturaleza. La gente australiana lo hacen notar en sus hogares y lo resaltan dentro de su casa, permitiendo una mayor entrada de luz natural, por eso las puertas grandes, ventanas o algún tragaluz no pueden faltar en este estilo de decoración. Por otro lado, también son importantes las telas de calidad, usando algodones, linos, lanas o una mezcla de ellas de ser necesario, eso sí, deben ser lo suficientemente claras para dejar pasar la mayor cantidad de luz natural al interior del hogar.

 

 

Balance en los muebles. Por ejemplo, los de madera son los de excelencia para este estilo de decoración, estos son los más comunes y los que más se utiliza, esto debido a su estética natural, belleza visual y claro también por su resistencia.

 

De igual modo puedes añadir algunas alfombras para jugar con el mix de texturas en el piso, esto facilita la mezcla perfecta entre la estética y el confort.

 

La naturaleza un pilarfundamental. Lo importante es conseguir un ambiente de frescura, especialmente con la combinación de colores. Aquí puedes usar tonos en azul, blancos o grises, ya que estos son típicos de los paisajes australianos, por otro lado no debes olvidar colocar alguna planta, además de añadir el toque de naturaleza en tu interior estarás llevando algo de Australia a tu casa.

 


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Te compartimos algunos tips para que decores tu casa con un estilo australiano lowcost, checa estos sencillos consejos.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Genera ideas increíbles solo con una rama de madera

Genera ideas increíbles solo con una rama de madera