Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Ideas sencillas para decorar tu casa con una escalera de madera

Compartir      


Ideas sencillas para decorar tu casa con una escalera de madera

Si en algo nos hemos caracterizado en cada uno de nuestros artículos es en el reciclaje, doble uso y doble propósito de los objetos, y en esta ocasión no podíamos dejar pasar desapercibido un elemento al que no le damos tanta importancia, y que con un poco de ingenio puede adquirir un valor decorativo protagónico.

 

Estamos hablando de las viejas escaleras de madera, algunas con tonos rústicos naturales a las que podemos darle muchos usos en la composición de nuestros espacios interiores.

 

Estas son unas cuantas sugerencias que tenemos para ti. Si tienes la fortuna de toparte con una vieja escalera de pared, de esas que solían usarse con anterioridad, no la dejes ir y dale un segundo uso.

 

En la sala de tu hogar, puedes colocarla a un costado de tus sillones y así usarla de revistero, o por otro lado puedes poner una pequeña lámpara improvisada con unas pinzas o un sistema de sujeción casero, la puedes decorar (los peldaños de la escalera) con algunas de las plantas de interior que te hemos recomendado con anterioridad.

 

 

Crea un librero, si la colocas de forma horizontal en alguna de tus paredes (a una altura media) habrás creado de una manera fácil y rápida una pequeña repisa para colocar tus libros favoritos en ella.

 

 

Hazla perchero, así es, la puedes colocar sobre una pared al costado de tu puerta principal y allí puede funcionar de manera muy eficaz como perchero, no requieres de mucho, solo necesitas la escalera y si lo requieres puedes darle algún toque de barniz, o color extra si así lo prefieres.

 

 

Almacena tus sartenes y refractarios de cocina, aquí puedes tener dos opciones, puedes generar un sistema suspendido sobre el techo de tu cocina, o si lo prefieres puedes optar por el método más simple que es colocando la escalera reposando en una de las paredes de tu cocina y allí usar sistemas de ganchos sencillos de colocar, para que sirvan de apoyo al momento de colgar tus elementos de cocina.

 

 

 

Ve por más y crea una lámpara muy original, puedes llevar la escalera a tu dormitorio y rodearla de una guía de luces de navidad o si lo prefieres con la serie de feria estas tienen un cableado de alta resistencia y lleva bulbos más grandes, puedes optar por colocar los focos estilo Edison, estos están en tendencia, su luz es más cálida y genera un estilo más industrial, cualquiera de los dos sistemas que utilices el resultado será algo único y súper llamativo sin olvidar lo original.

 

 

Ahora ya lo sabes, si te topas con alguna escalera vieja, si algún amigo o familiar tuyo tiene una por allí en el olvido y está próxima a ser desechada, esa es tu oportunidad para darle un segundo uso a ese elemento decorativo con alto potencial. Crea tus propias ideas, genera nuevos elementos y deja que tu imaginación vuele por los cielos.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Si en algo nos hemos caracterizado a en cada uno de nuestros artículos es en el reciclaje, doble uso y doble propósito de los objetos, estas son unas cuantas sugerencias que tenemos para ti.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Formas sencillas para decorar tus espacios con cactus

Formas sencillas para decorar tus espacios con cactus