Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Ideas sencillas para decorar tu casa con pasto artificial

Compartir      


Ideas sencillas para decorar tu casa con pasto artificial

El pasto es uno de los atractivos más vistosos de los jardines, desafortunadamente lo acompañan una serie de cuidados que por lo general resultan complicados o incluso duros de llevar a cabo, por otro lado si vivimos en las grandes urbes en un departamento con balcón, o si tienes la fortuna y cuentas con tu roof privado es aún más difícil contar con este elemento (pasto) e incluso aún más complicado su cuidado. Por eso nosotros vamos a darte algunas ideas sencillas para utilices pasto en tu decoración de manera artificial, olvídate de su duro cuidado.

 

Teniendo esto en cuenta es momento de iniciar con tu proyecto de pasto artificial, su instalación es de lo más sencillo, no tienes que gastar en mantenimiento, cuidado, y lo mejor, no tienes que estar preocupándote por mantenerlo vivo.

 

Si bien es cierto que la vegetación real no tiene comparación y en este blog somos pro-elementos vivos, el pasto es un componente que requiere cuidado hasta cierto punto profesional, además sabemos que el tiempo en las grandes ciudades es equivalente al oro.

 

Por eso aquí tienes nuestras ideas y recomendaciones para usar pasto artificial de manera sencilla y efectiva.

 

Balcones sin drenaje, estos espacios por lo general no cuentan con una salida de agua, por lo que dificultan el uso de pasto natural, ya que no podríamos drenarlo de manera efectiva, esto mataría al pasto y nos generaría problemas de humedad a mediano plazo.

 

 

Crea un jardín vertical, localiza una pared en el interior de tu hogar y crea un panel decorativo, se ven muy bien y puedes darle el toque de originalidad que se te venga a la mente.

 

 

Recubre escalones, puedes recubrir los bordes o su totalidad, tus escalones lucirán diferentes y originales.

 

 

Terraza o Roof Garden, por lo general las terrazas o los Roof´s pueden presentar el mismo inconveniente de los balcones, algunos no cuentan con desagües suficientes como para tener pasto natural, puedes optar por el pasto artificial, puedes crear un pequeño dock, rodearlo de rocas y piedras pequeñas, inténtalo verás lo sencillo y vistoso que queda en tus espacios abiertos.

 

 

Combínalo con vegetación natural, el pasto artificial puede verse más real si lo acompañas con elementos naturales, recuerda que hay plantas más sencillas de cuidar y no requieren de tanta atención, además te brindarán esa sensación de contar con un espacio más natural en los rincones de tu hogar.

 

 

Haz pequeñas macetas con pasto artificial, crea pequeñas macetas y planta el pasto artificial sobre ellas, lucirán muy bien si las colocas en el centro de tu mesa, o simplemente en mesas esquineras, también puedes llevarlas a la cocina para darle ese toque verde a la zona que selecciones.

 

 

En habitaciones, este es el momento de darle libertad a tu imaginación, puedes inspirarte en nuestro artículo “Ideas en decoración para dormitorios inspirada en los más pequeños de la casa”, deja volar tus ideas y crea cuentos de hadas o un pequeño campo de fútbol para tu hijo, las ideas son infinitas.

 

 

Recuerda el pasto artificial es un elemento que puede ser usado casi en cualquier superficie, puedes crear jardines verticales, puedes crear caminos de pasto, lo importante es que lo combines con algunas otras plantas naturales estas te ayudarán a realzar la ilusión de naturalidad en el pasto. Es momento de que tus ideas fluyan y ocupes este elemento.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


El pasto es uno de los atractivos más vistosos de los jardines, pero lo acompañan una serie de cuidados que por lo general resultan complicados, aquí te damos una alternativa.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Ahorra con una casa ecofriendly

Ahorra con una casa ecofriendly