Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Organiza el baño de tu casa y ahorra espacios

Compartir      


Organiza el baño de tu casa y ahorra espacios

El baño es uno de los sectores más privados y a la vez más usados de una casa, por eso sin importar que tan pequeño o grande sea nosotros te damos unos tips para que mantengas una organización adecuada y de esa forma aproveches mejor los espacios.

 

El baño es el reflejo de una persona hecho espacio, por eso es importante mantener una buena organización.

 

Si el espejo de tu baño tiene puerta puedes aprovechar su espacio interior para colocar contenedores y usarlos para almacenar objetos, como tus brochas de maquillaje, pinzas, entre algunas otras cosas.

 

 

Crea organizadores de toallas con objetos que puedes reciclar, por ejemplo puedes utilizar algunas latas de conserva, ábrela por ambos lados, decórala y listo ya tienes un pequeño contenedor para tus toallas limpias.

 

 

Utiliza un imán para soportar pequeños objetos metálicos, allí puedes colocar tus broches de cabello, pinzas o sujetadores de pelo, es una idea práctica y muy sencilla para tener siempre a la mano estos pequeños objetos que por lo general siempre están regados por todo el baño.

 

 

Dales un segundo uso a los frascos de vidrio, pueden ser de café, mayonesa o de alimentos de conserva, fíjalos a una tabla y colócalos en la pared, en ellos podrás poner tu cepillo, pasta de dientes, brochas u objetos de higiene para tus invitados.

 

 

Otro elemento que puede ayudarte a conservar la organización en tu baño son los tubos de PVC, estos te pueden servir para colocar tus objetos de cuidado del cabello, por ejemplo, secadora, pinzas de rizado o las pinzas de planchado, son muy sencillos de recortar y de colocar, estos pueden ir en la parte interna de tus gabinetes de baño, de esa forma los objetos de cuidado del cabello quedarán ocultos a la vista.

 

 

Crea un soporte de almacenamiento multiniveles, lo puedes fabricar de manera sencilla con un par de candelabros y platos, de esa forma tendrás un organizador que ocupe poco espacio y podrás aprovechar los niveles para optimizar el almacenamiento.

 

 

Otro elemento muy económico y que le da un aspecto más natural a tu baño es una canasta de mimbre, allí puedes depositar tus toallas sucias, ocupan poco espacio y ocultan de la vista los objetos que requieren ser lavados.

 

 

Si estás en la posibilidad de hacer una pequeña inversión, te recomendamos adquirir sistemas de almacenamiento vertical, toma las medidas de tu baño (altura) y te recomendamos comprarlos en forma de esquinero, ocupan menos espacio y se acoplan muy fácilmente a cualquier rincón de tu baño.

 

 

Aprovecha el espacio que se encuentra arriba de tu retrete, allí puedes colocar repisas flotantes o pequeños organizadores que harán más provechoso ese espacio que puede ser muy práctico si colocas los elementos adecuados.

 

Si cuentas con espacio sobre la puerta de tu baño, puedes colocar allí una pequeña tarima o repisa, la podrás usar para acomodar tu papel de baño.

 

 

Recuerda la clave en los lugares reducidos es tenerlo todo bien ordenado, además podrás tener tus cosas siempre a mano y a la vista. Busca siempre tener alineados tus espacios, el baño habla mucho de una persona, de una casa y la higiene de la misma.

 

Es momento de que pongas manos a la obra y comiences a organizar el baño de tu casa, con estos sencillos consejos verás como tu tocador cambia su apariencia casi de manera mágica.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Te damos unos tips para que mantengas una organización adecuada y de esa forma aproveches mejor los espacios del baño de tu casa.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Convierte tu pequeño armario en un vestidor casero

Convierte tu pequeño armario en un vestidor casero