Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Conoce los errores más comunes al momento de lavar tu ropa

Compartir      


Conoce los errores más comunes al momento de lavar tu ropa

Por lo general al momento de lavar la ropa algunos resultados no son los esperados, puede que después de esperar el ciclo de lavado, tu ropa salga un poco arrugada o que encuentres rastros de jabón en ella e incluso que la suciedad aún este allí. Si bien es cierto que la lavadora nos ha ayudado a simplificar esta tarea, hay ciertos detalles que debes tomar en cuenta para que obtengas el mejor resultado en cada ciclo.

 

A continuación nosotros te enlistamos algunos de los errores más comunes al momento del lavar la ropa y cómo evitarlos:

 

Quizá estés utilizando demasiado detergente. Si encuentras rastros de jabón al sacar la ropa de la lavadora, ese será el más claro de los indicios de que la cantidad de detergente que estás utilizando es mayor a la requerida, revisa las instrucciones del envase, la capacidad de la lavadora y la cantidad que estás utilizando dependerán de que no padezcas más este problema.

 

 

Posiblemente sobrecargas la lavadora. Para que el artefacto haga el trabajo de manera óptima, la ropa debe tener el espacio suficiente para poder moverse, de igual manera el agua y el jabón puedan llegar a todos los tejidos, si esto no sucede acabarás con prendas sucias y arrugadas, y si lo haces con frecuencia tu lavadora puede sufrir consecuencias, pues trabaja con más peso del que debería, a veces es mejor hacer dos cargas de ciclo regular, a una sola carga de lavadora con ciclo largo.

 

Por lo general cargamos la ropa sin tener cuidado con los detalles. Desde el paso más básico de separar la ropa por color, hasta leer las instrucciones de lavado de las piezas delicadas, cada etapa es importante, debes recordar que las prendas con cierres o cremalleras, deben tenerlas completamente cerradas para que no dañe las prendas delicadas, de igual manera aquellas prendas que tengan broches. Por otro lado recuerda siempre lavar las prendas con botones de manera abierta, ya que de otro modo el movimiento y la fricción de la lavadora harán que tus botones se dañen.

 

 

A lo mejor no estás utilizando el jabón adecuado. Lavar las piezas delicadas junto al resto de la ropa no es aconsejable, tampoco lo es utilizar el jabón corriente para ellas, lo ideal es usar un jabón suave y no usar ciclos fuertes de lavado para evitar que los tejidos puedan estirarse y estropearse, deja que las prendas delicadas sequen estiradas para que se aireen muy bien y no se generen malos olores.

 

Ten mucho cuidado con el cloro. No siempre es el indicado para todas las manchas, ya que este es un producto que no debe usarse a la ligera, ya que con su uso frecuente pueden dañar los tejidos y debilitar la tela de las prendas. Por ejemplo la ropa deportiva no debe llevar el uso de estos productos ni de enjuagues, ya que puede dañar sus componentes haciéndolas inservibles para su propósito de secado rápido.

 

 

Estos son algunos consejos que nosotros te compartimos para que puedas darle un uso correcto a tu lavadora y aproveches al máximo cada sistema de lavado que programes en la misma.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Nosotros te enlistamos algunos de los errores más comunes al momento del lavar la ropa y cómo evitarlos.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Organiza el baño de tu casa y ahorra espacios

Organiza el baño de tu casa y ahorra espacios