Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Ideas increíbles para llenar tu casa con flores en primavera

Compartir      


Ideas increíbles para llenar tu casa con flores en primavera

No existe mejor manera de darle la bienvenida a la primavera que llenando tu hogar con flores, seleccionar las adecuadas o las que vayan de acuerdo a tu entorno es muy importante para poder potenciar cada rincón de tu hogar.

 

Tanto las calles, como parques y cada rincón de las calles se llena de colores con la llegada de la primavera, y tu hogar no debería quedar atrás. Si tú eres amante de la naturaleza y quieres decorar tu casa con flores de primavera, este artículo es para ti.

 

Arreglos florales de primavera con dahlias:

 

Esta es una flor que se da principalmente en la CDMX y en Puebla, sus flores llegan a contener más de 500 pétalos por cada una. La puedes encontrar incluso mezclando sus colores, bicolor.

 

 

La flor por excelencia, la orquídea:

 

Esta es una planta a la que no le gusta la tierra, por más extraño que parezca, es muy recomendable plantarla en fibras, una muy especial es la fibra de coco. Por lo general se encuentran diferentes especies de orquídeas, en algunos lugares puedes encontrar orquídeas postradas en pequeños troncos, estas las puedes colocar en las paredes y optimizar tus espacios en el hogar.

 

 

La eterna bugambilia:

 

Esta es una planta que florece en cada casa, rincón o esquina de México, esta enredadera de color púrpura, blanca, magenta o amarillo, llegan a medir entre 1 y 12 metros, por lo que te recomendamos tenerla desde pequeña, de esa forma podrás ir moviéndola de lugar en el interior de tu casa.

 

 

Abriendo los pétalos de la margarita:

 

Esta es la flor por excelencia en la primavera, es de cuidado sencillo, esto es debido a su capacidad de desarrollarse en cualquier clima. La margarita llega a crecer entre 15 y 20 cm, no te asustes si repentinamente cierran sus petalos, esto lo hacen para resguardarse del mal clima.

 

 

El virtuoso tulipán:

 

Esta es una flor que los floricultores han ido mejorando genéticamente, si no eres de las personas que le dedican tiempo y cuidado a las plantas esta no es una opción para ti, ya que lo que tiene de hermosura lo contiene de delicadeza, los repentinos cambios de temperatura pueden llegar a dañar de forma irremediable a esta bella flor.

 

 

La más famosa de la lista, la rosa:

 

Es importante diferenciar entre rosal y rosa, la primera es la planta y la segunda su flor, producto de la misma. No existe mejor manera de darle un toque y aroma distintivo a tu casa que colocando media docena de rosas en un florero.

 

 

Girasol, el sol de primavera:

 

Esta es una flor que se cultiva en todo el mundo, sin embargo en México, es muy especial ya que se cree que es originario de aquí, sus tallos llegan a ser muy altos, para decorar tu hogar solo requieres de un tallo con flor de girasol, debido a su gran tamaño y color amarillo radiante te recuerda todos los días la llegada de la primavera.

 

 

Haz tuyas las ideas que te proponemos, pon manos a la obra, verás lo sencillo que es darle un aspecto natural, único y original a tu casa.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


No existe mejor manera de darle la bienvenida a la primavera que llenando tu hogar con flores.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Iluminación en casa, haz que tu hogar luzca más amplio

Iluminación en casa, haz que tu hogar luzca más amplio