Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Ideas para decorar tu depa estilo Manhattan

Compartir      


Ideas para decorar tu depa estilo Manhattan

La diversificación en estilos decorativos es un amplio abanico de ideas que puedes aplicar en casi cualquiera de tus espacios.

 

Esta vez nosotros queremos hablarte sobre un estilo que nació en la isla neoyorquina y fue trasladada a las viviendas alrededor del mundo, estamos hablando del estilo Manhattan. Aquí resaltan los estilos en decoración totalmente moderna. El estilo se impuso de forma muy famosa gracias a las diferentes películas y series hollywoodenses, en las que se ven pisos espectaculares y que combinan todos los elementos y estructuras de manera ejemplar.

 

El estilo Manhattan es un estilo que se caracteriza por ser principalmente limpio y práctico, los muebles suelen ser geométricos y en líneas rectas para conseguir un ambiente poco atiborrado y que luzca muy limpio, eso sí, debes dejar relucir algún espacio con puro concreto, puede ser el piso o alguna pared.

 

 

Usa elementos y artículos 100% de estilo actuales, en dónde predomine algo hecho con madera, la cual recobra un protagonismo muy presente en varios sectores del hogar.

 

 

Resalta la importancia en los accesorios, especialmente en las lámparas, con diseños vanguardistas resaltando en lugares como mesadas, aparadores o situadas estratégicamente para iluminar cuadros.

 

Debes tener en consideración que cada rincón de tu hogar debe llamar la atención de los espectadores.

 

Cada espacio debe estar delimitado por algo, ya sea una alfombra, una librería que sirve como una partición o una pared de estantes.

 

 

Si eres amante del arte, te recomendamos enfocarte en el arte pop, puedes encontrar en el mercado cuadros o pósters de Andy Warhol, tienes una gama interesante de opciones de Warhol, desde Marilyn Monroe, pasando por Elvis Presley hasta llegar a Rita Haiworth o incluso optar por cuadros que reflejen los paisajes urbanos neoyorquinos.

 

En cuanto a los colores en pared, como ya te lo recomendamos puedes dejar una en concreto, si tienes un depa que muestre ladrillos en sus paredes, estás de suerte, déjala así, eso resaltará aún más el estilo Manhattan en tu habitación. Por otro lado un color primordial para las paredes es el blanco, este te ayudará a dejarle protagonismo al resto de los elementos de la habitación.

 

 

Para eliminar la frialdad, puedes introducir elementos más coloridos, puedes optar por tonos en rojos o en azul rey para resaltar el vigor en la decoración estilo Manhattan.

 

 

Ya tienes nuestras recomendaciones, no lo pienses más y transporta cualquiera de tus espacios en el hogar a los rascacielos neoyorquinos, deja volar tu imaginación y traspórtate a la Gran Manzana usando algunos elementos que te recomendamos en este artículo.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


El estilo Manhattan es un estilo que se caracteriza por ser principalmente limpio y práctico, los muebles suelen ser geométricos y en líneas rectas. Debes dejar relucir algún espacio con puro concreto, puede ser el piso o alguna pared.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Cabeceras para cama hechas por ti DIY

Cabeceras para cama hechas por ti DIY