FOVISSSTE lanza convocatoria para créditos hipotecarios tradicionales del 2021

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

FOVISSSTE lanza convocatoria para créditos hipotecarios tradicionales del 2021

Publicado el 21 de octubre de 2020 por CASAS ARA

FOVISSSTE publicó la convocatoria para la inscripción de solicitudes para el otorgamiento de créditos “Tradicionales” mediante el Sistema de Puntaje 2021.


Los usuarios que sean derechohabientes de ls Institución ya pueden ingresar al sistema y registrar sus solicitudes, misma que finalizará el próximo 5 de noviembre del presente año.

Con base en lo comunicado por la Institución, los primeros 15 mil créditos serán aprobados el 19 de noviembre en estricto orden de prioridad, para que con ello los beneficiarios puedan iniciar de manera inmediara los trámites para adquirir su vivienda.


FOVISSSTE adelantó que mediante el Sistema de Puntaje 2021 el Fondo de la Vivienda prevé otorgar hasta 31 mil 780 financiamientos equivalentes a 23 mil 871 millones de pesos.

Asimismo aseguró que el programa de Crédito para el próximo año abarcará hasta 56 mil 472 financiamientos por 38 mil 18 millones de pesos, lo que representa 4 por ciento de incremento tanto en número de créditos como en monto con respecto a 2020.


Por otro lado la convocatoria 2021 garantiza que serán otorgados puntos adicionales a maestros, enfermeros, médicos, policías y a quienes perciben un sueldo igual o menor a 2.8 Unidades de Medida y Actualización (UMA’s), y para aquellos usuarios que soliciten la modalidad de construcción en terreno propio.


Imagen cortesía de https://twitter.com/FOVISSSTEmx


Es importante tomar en cuenta que el registro se podrá realizar vía remota de manera electrónica en el portal del FOVISSSTE, así como también por medio de las organizaciones sindicales que representan a los trabajadores, en las dependencias o entidades donde laboran, en los departamentos de Vivienda de todo el país, en el área de Atención Ciudadana de las oficinas centrales del Fondo y en los módulos móviles que serán instalados en algunos estados.


Te recordamos que si tienes alguna duda respecto al proceso o cómo realizar el trámite, puedes ponerte en contacto con nosotros para asesorarte respecto al trámite, sin embargo es importante que tomes en cuenta que el trámite es personal.





Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Conoce los nuevos beneficios que te da el INFONAVIT

30 de abril de 2021

Categorias


Etiquetas

Noticias

Cambia la decoración de tu casa con poco dinero

Publicado el 11 de marzo de 2021 por CASAS ARA

Con la llegada de la pandemia y a raíz del confinamiento para el resguardo sanitario, las personas comenzaron a adentrarse más en los detalles de su casa, renovando algunos rincones o simplemente por gusto y hacer el...

¿Qué ocurre con el crédito Infonavit si fallece el titular de la cuenta?

Publicado el 11 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Algo que debes tener en el radar es que los créditos Infonavit cuentan con seguros, entre ellos también está el de fallecimiento, que ayuda a los familiares del titular de la cuenta a que puedan cancelar la hipoteca.

¿Cómo decorar tu casa para San Valentín?

Publicado el 5 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Cada vez faltan menos días para el Día de los Enamorados, esta festividad ya está a unos días de llegar, si eres de esas personas románticas entonces es hora de poner manos a la obra en tu casa. La decoración que gira en...