Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Elimina las pulgas de casa de forma sencilla y segura

Compartir      


Elimina las pulgas de casa de forma sencilla y segura

Hoy queremos hablarte sobre unos insectos llamados pulgas, estos pequeños y espeluznantes insectos te puedan dar noches de insomnio. Las pulgas aman sobrevivir en los vertebrados cálidos y por lo tanto en los perros, conejos y gatos, ellos pueden ser sus anfitriones preferidos.

 

Una razón de su presencia abrumadora en tu casa, es el hecho de que los huevos de las pulgas pueden quedar abandonados en cualquier lugar dentro de tu casa, estos huevos se convierten en larvas y finalmente en pulgas. Lo más irritante es que los huevos de pulgas pueden permanecer en estado latente durante más de un año y por eso a veces cuando crees que tu casa está libre de pulgas aparecen casi mágicamente, es por eso que debes limpiar tu casa con frecuencia aunque hayas eliminado cualquier rastro de pulgas.

 

Por eso a continuación vamos a compartir contigo algunos remedios caseros para eliminarlas e incluso también puedes controlar que vuelvan a aparecer.

 

Trampa para pulgas con líquido para lavar platos. Si deseas deshacerte de las pulgas este es el remedio más fácil de atraparlas y matarlas. Dale un baño a tu perro con un líquido para lavar platos y podrás acabar con ellas. Sin embargo una trampa te permitirá limpiar toda la casa, solo necesitarás:

 

  • Líquido para lavar platos
  • Agua caliente
  • Velas de té verde
  • Platos

 

 

Debes hacer lo siguiente:

 

Por la noche coloca un plato en el piso por cada una de las habitaciones de tu casa, preferentemente en el centro de la habitación. Después llénalos con agua caliente y agrega una tapita de líquido para lavar platos a esta agua. Coloca la vela de té en el centro de cada plato y luego procede a encender las velas.

 

El efecto de esta trampas, es el siguiente, las pulgas son atraídas hacia la luz, saltan hacia ella y se quedan atascadas en la viscosidad del líquido con jabón. De esta manera, las pulgas se quedan atrapadas y mueren allí. Por la mañana solo tendrás que deshacerte de los restos.

 

Si tu casa está muy infestada de pulgas, puedes repetir este proceso durante 3 o 4 noches.

 

Recuerda debes ser prudente con este remedio casero, puesto que está utilizando fuego a través del encendido de las velas, no dejes que tus mascotas y los niños vaguen libremente cuando lleves a cabo esta trampa para pulgas.

 

Spray herbal para eliminar pulgas. Si estás pensando en usar un producto cargado de químicos, primero te invitamos a darle una oportunidad a este remedio casero sin pesticidas o elementos que dañen el medio ambiente, a tus seres queridos o tus mascotas.

 

Esta opción contiene ingredientes como el jugo de 5 limones y agua de hamamelis que son totalmente inofensivos y seguros para tus mascotas y niños, solo necesitarás los siguientes ingredientes.

 

  • 4 litros de vinagre
  • 2 litros de agua
  • 500 ml de jugo de limón
  • 250 ml de agua de hamamelis
  • 1 aspiradora con una bolsa nueva
  • 1 pulverizador de jardín con capacidad de carga de 7 litros

 

 

Debes seguir los siguientes pasos:

 

Busca todo lo que no se puede aspirar y lava en el modo más caliente de la lavadora. Esto mata las larvas y los huevos de las pulgas.

 

Después aspira correctamente, aspira cada esquina, la tapicería, así como también cada rincón utilizando los diferentes accesorios de las aspiradora, según sea el caso. Usa la bolsa de vacío nueva, esto asegurará un buen flujo de aire sin restricciones.

 

Mezcla el vinagre, el agua, el jugo de limón y el agua de hamamelis. Vierte esta mezcla líquida en el atomizador de jardín. Rocía alfombras, muebles, camas para mascotas, marcos de ventanas, pisos, cada rincón y esquina de tu casa. Debes hacer este proceso durante todos los días al menos 2 o 7 días, dependiendo de la gravedad de la infestación de pulgas en tu casa.

 

Recuerda cualquiera que sea el remedio casero que desees aplicar para el control de pulgas, es mejor comenzar con la llegada de temporada de pulgas o incluso antes de que comience la temporada. Ya que una vez que tu casa se haya infestado de pulgas será más difícil deshacerte de ellas.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Hoy queremos hablarte sobre unos insectos llamados pulgas, estos pequeños y espeluznantes insectos te puedan dar noches de insomnio.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Decoración del hogar estilo scandinavian

Decoración del hogar estilo scandinavian