Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

El secreto mejor guardado de Puebla

Compartir      


El secreto mejor guardado de Puebla

Por sus servicios, vialidades, espacios culturales y áreas naturales, Puebla es considerado uno de los mejores lugares para vivir en nuestro país. La oferta de viviendas modernas a precios razonables encabeza la lista de motivos que llevan a las personas a cambiar su lugar de residencia, ya que en esta entidad puede accederse a un mejor nivel de vida.

 

El fraccionamiento Cumbres Barreal fue diseñado con el objetivo de garantizar una experiencia única para tu familia, pues cubre todas las demandas y requerimientos para un desarrollo pleno, tales como una distribución inteligente de los espacios, construcción de primera calidad, un bello paisaje urbano –enmarcado por extensas áreas verdes y tranquilos andadores– y un ambiente seguro y privado, el cual se garantiza mediante un acceso controlado.

 

Los modernos departamentos de este complejo cuentan con tres recámaras –la principal tiene espacio para un vestidor–, dos baños, una estancia, comedor, cocina integral con barra, patio de servicios y dos espacios para estacionamiento. Para facilitar el acceso al edificio, está a disposición de los habitantes un elevador por torre.

 

Dentro de este desarrollo resulta sencillo adoptar y mantener un estilo de vida saludable, ya que en sus inmediaciones se encuentra una Casa Club donde puedes ejercitarte en el gimnasio o en el carril de nado. Tu familia pasará horas de diversión en la alberca en compañía de amigos y vecinos, así como en el área de juegos infantiles disponible.

 

La ubicación privilegiada de Cumbres Barreal permite disfrutar de la belleza y magia de Cholula y estar a solo 20 minutos del centro de Puebla, gracias a las vialidades en los alrededores. Asimismo, el fraccionamiento se encuentra comunicado de forma estratégica con el transporte público, por lo que es muy fácil trasladarse a cualquier parte de la zona.

 

 

Experimenta el lujo y confort que brinda este desarrollo y comienza una nueva etapa en un entorno de paz, armonía y seguridad. Contacta a uno de nuestros asesores ARA para conocer más sobre los beneficios de este fraccionamiento de diseño contemporáneo. Abre la puerta a una vida plena y agradable en Cumbres Barreal y déjate seducir por el encanto de Puebla.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Por sus servicios, vialidades, espacios culturales y áreas naturales, Puebla es considerado uno de los mejores lugares para vivir en nuestro país.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Cómo reducir tu crédito INFONAVIT

Cómo reducir tu crédito INFONAVIT