Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

El lugar perfecto para vivir en familia

Compartir      


El lugar perfecto para vivir en familia

Comprar una vivienda cuando se tiene familia exige tomar en cuenta factores y amenidades extra que generalmente se pasan por alto cuando se vive solo, tales como contar con recámaras adicionales, un jardín propio o áreas infantiles dentro del complejo, así como estar ubicados cerca de escuelas, espacios culturales u hospitales, esto con el fin de garantizar el desarrollo de cada uno de los integrantes.

 

Las Misiones II fue diseñado con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de las familias modernas y brindar un entorno de armonía que permita vivir con plenitud el día a día. Este desarrollo aventaja a otros de su tipo en Toluca debido a cuatro factores: diseño, amenidades, seguridad y ubicación.

 

Sus hermosas casas cuentan con dos niveles, en los cuales se distribuyen tres recámaras, dos balcones, dos y medio baños, un vestíbulo, sala, comedor, cocina, patio de servicio y un jardín en la parte trasera, en el que los pequeños pasarán horas de diversión de forma segura. Además, para comodidad de las familias, las viviendas disponen de dos lugares de estacionamiento.

 

Las Misiones II ofrece amenidades que vuelven única la experiencia dentro de este complejo, como un área de juegos infantiles, espacios deportivos y jardines vecinales, en los que se puede disfrutar de una sana convivencia tanto en familia como en compañía de vecinos o amigos. Al interior se localiza un jardín de niños para no tener que recorrer largas distancias para llevar a los pequeños a la escuela.

 

Como sabemos que la seguridad de los tuyos es lo más importante, este desarrollo cuenta con un cerco perimetral electrificado, un efectivo sistema de vigilancia y acceso automatizado, gracias a los cuales tu familia gozará de total privacidad y tranquilidad mientras se encuentre en cualquiera de las áreas.

 

La ubicación privilegiada de Las Misiones II permite acceder en cuestión de minutos a una gran variedad de tiendas, restaurantes, centros comerciales, escuelas y hospitales, así como a diferentes alternativas de transporte público e importantes vialidades que comunican eficientemente este complejo con otros puntos de Toluca.

 

 

Por estos y otros factores, Las Misiones II es el lugar perfecto para vivir en familia. Contacta a uno de nuestros asesores ARA para conocer todas las amenidades y ventajas que ofrecen sus hermosas casas, en las cuales tu familia encontrará lo necesario para su desarrollo integral. No esperes más y atrévete a dar el paso hacia una mejor vida.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Comprar una vivienda cuando se tiene familia exige tomar en cuenta factores y amenidades extra que generalmente se pasan por alto cuando se vive solo.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Puntos Infonavit: transfórmalos en una casa para tu familia

Puntos Infonavit: transfórmalos en una casa para tu familia