Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

El lugar más cercano al paraíso

Compartir      


El lugar más cercano al paraíso

¿Has soñado con vivir cerca de la playa, en un entorno tranquilo y rodeado de todas las comodidades? Ahora esto puede ser una realidad. Real del Palmar es un fraccionamiento ubicado en una de las zonas más convenientes de Acapulco, a solo unos minutos de espectaculares escenarios naturales, así como de una gran variedad de servicios para que no tengas que recorrer grandes distancias para cubrir tus necesidades.

 

Este magnífico desarrollo cuenta con casas y departamentos que se distinguen no solo por su bello diseño, sino también por una distribución inteligente de sus espacios, pensados para promover la convivencia entre los habitantes y para no obstaculizar la realización de las actividades cotidianas.

 

Las casas modelo Manzano tienen sala, comedor, cocina y medio baño en la planta baja, mientras que en el primer piso se localizan 2 recámaras –la principal cuenta con balcón– y 1 baño. En estas encantadoras viviendas podrás disfrutar de un jardín en la parte trasera, patio de servicio y 1 lugar de estacionamiento. Además, la propiedad se entrega con todo lo necesario para que instales tu sistema de aire acondicionado.

 

En el fraccionamiento también se encuentran disponibles espaciosos departamentos de 2 recámaras, sala-comedor, cocina, 1 baño, patio de servicio, jardín y 1 lugar de estacionamiento para comodidad de los habitantes. Los modernos acabados con que se entregan acentúan la belleza de cada uno de los espacios de su diseño interior.

 

Real del Palmar supera a otros desarrollos de la zona por sus exclusivas amenidades, que garantizan un estilo de vida placentero y aseguran un descanso pleno. Este complejo residencial está organizado en privadas, muchas de las cuales cuentan con alberca y palapas para que disfrutes del espectacular clima de Acapulco en compañía de tu pareja, familia, amigos o vecinos. Además, gozarás de total privacidad debido a su planeación inteligente y podrás estar en contacto con la naturaleza gracias a sus extensas áreas verdes.

 

La ubicación de este fraccionamiento es otra de sus principales ventajas, pues se encuentra ubicado estratégicamente cerca de Acapulco Diamante, así como de las playas más importantes, donde podrás pasar momentos increíbles a lo largo de todo el año. Una gran variedad de servicios, como tiendas, restaurantes y hospitales, se localizan también a una corta distancia, por lo que no tendrás que hacer largos recorridos para acceder a estos.

 

 

Deja de soñar con vivir en el paraíso y hazlo una realidad. Real del Palmar te espera con las puertas abiertas para disfrutar de un estilo de vida tranquilo y agradable. Contacta a uno de nuestros asesores ARA para conocer a detalle los beneficios de comprar una casa o departamento en este magnífico desarrollo, ya sea para cambiar tu lugar de residencia o para tener un lugar de descanso donde puedas olvidarte por completo del ajetreo cotidiano.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


¿Has soñado con vivir cerca de la playa, en un entorno tranquilo y rodeado de todas las comodidades? Ahora esto puede ser una realidad.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Cómo reducir tu crédito INFONAVIT

Cómo reducir tu crédito INFONAVIT