Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Decora tu casa con un estilo nativo americano

Compartir      


Decora tu casa con un estilo nativo americano

Hoy queremos hablarte de un estilo decorativo que está inspirado en la cultura de los diferentes pueblos de originarios del norte de América. Los sioux, los cheyenne, los apaches, los cherokees y los navajos son algunos de los clanes que se asentaron en el norte de América, EU para ser más precisos, estas tribus son las más famosas en el mundo del interiorismo dado que han sido fuente de inspiración para muchos interioristas.

 

Si te gustaría ambientar tu casa con este estilo y dejar entrar su esencia por tus puertas, nosotros te compartimos algunos consejos para que le des detalles nativo americanos a tu hogar.

 

Principalmente debes elegir los colores terra o aquellos que son inspirados en la tierra, esto te ayudará a recrear con mayor facilidad los antiguos escenarios y ambiente de la estepa en el que solían vivir las tribus nativo americanas. Claro está que también debemos presentar un toque de color y estilo propio dependiendo el lugar que deseemos usar como inspiración para plasmar este estilo de decoración.

 

Una combinación que puede ser muy útil es el red garnet o red currant, puedes usarlo en indumentarias como mantas o tapetes o si lo prefieres puedes colocarlo pintando alguna de tus paredes de preferencia la principal con cualquiera de estos dos tonos.

 

 

Recuerda complementar con los textiles adecuados, inclúyeles toques vivos, el amarillo es muy buena opción para acompañar el red garnet.

 

Un toque sumamente importante si te quieres destacar en este tipo de decoración es el uso de piel o tapizados en piel, nosotros te recomendamos usar sintéticas o imitaciones, además de su bajo costo estarás contribuyendo al cuidado y preservación de especies silvestres.

 

 

Máscaras y plumas, otro recurso que va muy bien con este estilo de decoración es la implementación de máscaras decoradas con estilos nativos, incluso puedes incluir artículos que tengan como base las plumas, existen atrapa sueños que son creados usando plumas como principal elemento de diseño. Por ejemplo, también puedes conseguir algún penacho hecho de plumas (imitación) como los que usaban los antiguos jefes nativos de los sioux.

 

 

Si piensas colocar algún cuadro, nosotros te recomendamos usar un enmarcado rústico y grueso para resaltar el tono y presencia maderosa de cada esquina. En cuanto a la imagen se refiere de preferencia puedes usar tonos en blanco y negro para darle más nostalgia al pasado, o incluso alguna foto en sepia que ilustre algunos momentos en la vida de las tribus nativo americanas del pasado.

 

 

Recuerda que al tema que más peso debes darle es el de la naturaleza, tanto animal como vegetal, desde águilas, osos, mapaches, salmones, armadillos y cualquier tipo de animal propia del norte de América, es sumamente importante que te sumes a la protección de las especies por ello te recomendamos hacer uso de figuras de cerámica o materiales similares para no dañar ni fomentar el daño y maltrato hacía los animales silvestres.

 

Te invitamos a que hagas de tu casa un auténtico escenario nativo americano y revivas esta hermosa y exótica cultura ¿Te animas a intentarlo? ¿Qué es lo que más te atrae de esta cultura?


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Te compartimos algunos consejos para que le des detalles nativo americanos a tu hogar y dejes entrar su esencia por tus puertas.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Crea un espacio con decoración ecléctica

Crea un espacio con decoración ecléctica