Créditos para adquirir una casa

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Créditos para adquirir una casa

Publicado el 20 de mayo de 2021 por CASAS ARA

Los créditos para adquirir una casa se ha convertido en uno de los productos financieros que mejor impacto tiene sobre el score crediticio, por tal motivo es importante que tomes en cuenta el tipo de crédito que vas a adquirir para la compra de una vivienda.

 

Entender ciertos factores te permitirá conocer aquellos cambios que se puedan generar durante la vida del crédito que contrates.

 

A pesar de lo que muchos piensan, los millennials cada vez están más interesados en adquirir una casa, esto se ha visto reflejado en el número de créditos hipotecarios que se han contratado por este segmento cada vez más joven. No pienses que por ser más joven no te van a otorgar un crédito, recuerda que todo es proporcional a tu comportamiento crediticio y la capacidad que tienes para pagar un crédito, así como también el ingreso a través de tu relación laboral vigente.

 

 

Es muy importante que tomes en cuenta el tipo de vivienda que quieres comprar y la capacidad de endeudamiento que puedes llegar a tener basado en tus ingresos, esto es simplemente con la finalidad de adquirir la vivienda y tipo de crédito que mejor se adecue a tus necesidades.

 

Compara todas tus opciones, es muy importante que compares todas las opciones de crédito que tengas planeadas consultar, así como también el tipo de vivienda que quieres adquirir. Esto es con la finalidad de que hagas una compra responsable, recuerda que será una deuda de muchos años y debes estar consiente que la pagarás durante mucho tiempo.

 

Recuerda que comprarte una casa es una de las decisiones más importantes de nuestra vida,m por ello es importante que si tienes deudas pendientes las resuelvas de manera inmediata.

 

 

Toma en cuenta de igual manera que, El porcentaje de financiamiento otorgado no es conceder préstamos hipotecarios con una financiamiento mayor del 90% del valor de la casa, por lo que tú debes tomar en cuenta los gastos adicionales, como el 10% restante como enganche, gastos y pagos notariales y de escrituración.

 

Tener una casa propia es algo que todos deseamos acceder, por otro lado es recomendable compromete a preservar su valor y evitar exponerla a riesgos que puedan devaluarla. Una recomendación que te hacemos es siempre contratar un seguro o cerciorarte que tu crédito cuenta con un buen seguro en caso de daños.



Puntos a considerar antes de comprar una casa

2 de septiembre de 2021

Revisa este artículo antes de comprar una casa

31 de agosto de 2021

Comprar tu casa ahora es más sencillo de lo que parece

25 de agosto de 2021

Ilumina tu hogar, haz que se vea más amplio

23 de agosto de 2021

Ventajas de invertir en un inmueble

19 de agosto de 2021

¿Cómo prepararme para una mudanza?

16 de agosto de 2021

Beneficios de cuidar el planeta

12 de agosto de 2021

Protege tu casa en las temporadas de lluvia

10 de agosto de 2021

Tips para mantener tu casa en perfecto orden durante más tiempo

5 de agosto de 2021

Beneficios de comprar una casa como inversión

3 de agosto de 2021

Categorias


Etiquetas

Ara

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

Publicado el 27 de mayo de 2021 por CASAS ARA

¿Estás buscando que tu casa luzca auténtica? Estos son algunos consejos que te ayudarán para que tu casa se vea con mucho estilo y gran diseño.

Créditos para adquirir una casa

Publicado el 20 de mayo de 2021 por CASAS ARA

Los créditos para adquirir una casa se ha convertido en uno de los productos financieros que mejor impacto tiene sobre el score crediticio, por tal motivo es importante que tomes en cuenta el tipo de crédito que vas a...

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

Publicado el 14 de mayo de 2021 por CASAS ARA

No hay nada más importante que sentirte seguro en tu propio hogar. Por lo general la seguridad representa muchos desafíos para cada propietario y que muchas veces desconocen. Estos son algunos tips de seguridad que te...