Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Conoce los estados con más créditos INFONAVIT en 2017

Compartir      


Conoce los estados con más créditos INFONAVIT en 2017

Contar con el apoyo de crédito INFONAVIT para comprar una casa es una excelente ayuda para aquellos trabajadores que buscan tener su propio patrimonio, sobre todo si no existe la posibilidad de pagar de contado.

¿Estás pensando solicitar crédito por primera vez? Sigue leyendo para conocer las entidades dónde se darán más préstamos de INFONAVIT este año.

Este año, se espera que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores brinde 460,000 créditos hipotecarios en todo México, con el fin de fomentar que más familias tengan un patrimonio propio. Sin embargo, no se darán la misma cantidad de créditos en todas partes.

Según se ha comentado en fuentes oficiales, Nuevo León dará la mayor cantidad de créditos INFONAVIT este año (57,144 créditos), seguido por el estado de Jalisco (44,443 créditos) y la Ciudad de México, con 34,112 créditos listos para ser solicitados y aprobados; el resto dividiéndose en las demás entidades federativas de la nación.

Los créditos INFONAVIT 2017¹ se clasificarán por adquisición de nuevas viviendas (233,252 créditos disponibles), 131,748 créditos para compra de casas ya usadas, y 95,000 créditos para mejorar viviendas ya adquiridas anteriormente.

Esto no quiere decir que no puedes aplicar para tener un crédito hipotecario para pagar tu casa, sólo se trata de cuáles son las regiones con mayor demanda y crecimiento de población; recuerda que cualquier duda que tengas referente a solicitar préstamos INFONAVIT, puedes hacerlo con el asesor más cercano a tu localidad y también puedes consultar la página web para conocer los requisitos que necesitas cubrir y hacer el llenado de la solicitud correspondiente para saber si aplicas o no a esta prestación.

¹Fuente: https://centrourbano.com/nl-la-entidad-en-donde-infonavit-entregara-mas-...


Compartir      


Con casas Ara, es fáicl encontar tu hogar


Con el apoyo de crédito INFONAVIT comprar una casa es una excelente ayuda para aquellos trabajadores que buscan tener su propio patrimonio, sobre todo si no existe la posibilidad de pagar de contado.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Cómo reducir tu crédito INFONAVIT

Cómo reducir tu crédito INFONAVIT



Ban