Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Conoce la relación entre seguro de vida y protección de tu patrimonio

Compartir      


Conoce la relación entre seguro de vida y protección de tu patrimonio

Seguramente muchas veces has escuchado hablar sobre las razones de por qué debemos tener un seguro de vida, pero ¿en realidad sabes en qué consiste? Posiblemente tengas una idea, pero es importante conocer bien en qué consiste y porqué es necesario para proteger tu patrimonio.

A continuación, te explicaremos porqué es necesario tener un seguro de vida, y cómo puedes proteger a tu familia contratando este trámite.

Un seguro de vida es, como su nombre lo indica, una protección personal que se encarga de cubrir financieramente al contratado, garantizando que las personas beneficiadas por esto cuenten con seguridad financiera.

En esta época de tanta incertidumbre, es fundamental proteger a las personas que queremos contra cualquier tipo de daño: es un hecho que a pesar de que hacer nuestro máximo esfuerzo por  trabajar, nadie tiene el futuro comprado, ni tenemos idea de qué pasará de un momento a otro.

¿No crees que esto sea algo alarmante? Todos tenemos a una persona que deseamos proteger y que no sufra, y es en caso como estos dónde tenemos que recurrir a medidas preventivas para garantizar su bienestar.

Es muy importante al momento de contratar un seguro de vida, consultar todo lo que ofrece y en qué casos puede cubrir a los beneficiarios: hay algunos que únicamente cubren en caso de fallecimiento de la persona que lo contrató, pagando una indemnización variable.

FOVISSSTE ofrece a sus derechohabientes la posibilidad de contratar un seguro de vida para proteger a sus familiares cercanos en caso de algún percance, tales como discapacidad total o defunción. Este es un beneficio que no todas las compañías ofrecen, ya que como comentábamos anteriormente, la mayoría únicamente cubren en caso de muerte.

La muerte es algo inevitable, pero también lo son los accidentes que pueden llegar a afectar la capacidad del derechohabiente a poder ejercer trabajos y por lo tanto lo dejan imposibilitado, y por ende, sin poder trabajar. Este tipo de circunstancias de ninguna manera deben de representar el fin de poder proveer a nuestras familias con un patrimonio ni beneficios económicos, y es por eso que la cobertura del seguro de vida FOVISSSTE toma en cuenta este tipo de casos.

A través de la página oficial de FOVISSSTE, puedes consultar todo lo que necesitas para nombrar beneficiarios de tu seguro de vida, como los requisitos que tanto tú como el beneficiario debe de cumplir. En caso de tener más dudas, puedes acudir al Centro de Vivienda más cercano para recibir ayuda de un asesor para resolver todas tus dudas.


Compartir      


Con casas Ara, es fáicl encontar tu hogar


Seguramente muchas veces has escuchado hablar sobre las razones de por qué debemos tener un seguro de vida, pero ¿en realidad sabes en qué consiste?



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO