Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

¡Compra tu casa en la playa! Es más fácil de lo que crees

Compartir      


¡Compra tu casa en la playa! Es más fácil de lo que crees

¿Imaginas tener tu casa en la playa para cuando te quieras dar una escapada con tu familia o amigos? A continuación te compartimos algunas de las ventajas de tomar esa decisión, ya sea para vivir ahí o para visitar cuando te venga en gana:

Finalmente, tener una casa en la playa te da beneficios a todos los niveles de tu vida y la de tu familia. Recuerda que para adquirir una vivienda puedes utilizar créditos federales como Fovissste o Infonavit, así como préstamos de instituciones bancarias privadas.

En Casas ARA contamos con desarrollos en algunos lugares cerca de la playa como Acapulco, Cancún, Veracruz, Playa del Carmen y Nuevo Vallarta. Para mayor información puedes comunicarte al 01 800 022 0581, donde uno de nuestros asesores te ayudará a conocer todas las opciones que tenemos para ti. También puedes visitar nuestro sitio especializado en casas de descanso

1. Inversión. Puedes comprar una casa en la playa para vacacionar de vez en cuando y rentarla el resto del tiempo. Las rentas por periodos cortos son mucho más redituables que las de largo plazo y, así, tu propiedad estará disponible cada que tengas ganas de escaparte a la playa.

2. Calidad de vida. Vivir cerca del mar siempre ayuda a mantenerse alejado del estrés de las grandes ciudades. Además de que las zonas de playa comúnmente se ven saturadas en ciertas temporadas, por lo que la mayor parte del tiempo te encontrarás plácidamente tranquilo con una casa en la playa. Además, muchos médicos creen que vivir a nivel del mar es más saludable.

3. Disponibilidad. No tienes que preocuparte por reservar un hotel, conseguir una buena habitación y pelearte para que te respeten el precio: al tener una casa en la playa sabes que está disponible en el momento que lo necesites y además adaptada a tus necesidades.

4. Plusvalía. Las zonas turísticas tienden a crecer constantemente, por lo que la creación de escuelas, centros comerciales, transporte y demás servicios incrementarán el valor de tu casa a lo largo de 4 o 5 años.

5. Futuro. Si la casa en la playa es tu segunda casa se convierte en una opción para tu futuro, para tener un retiro tranquilo en un hogar tranquilo y ubicado en una ambiente apacible.


Compartir      


Con casas Ara, es fáicl encontar tu hogar


¿Imaginas tener tu casa en la playa para cuando te quieras dar una escapada con tu familia o amigos?



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO