¿Cómo aprovechar cada espacio de tu casa al máximo?

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

¿Cómo aprovechar cada espacio de tu casa al máximo?

Publicado el 10 de agosto de 2019 por Casas ARA

Sabemos que con el ritmo tan acelerado y crecimiento que tienen algunas zonas de México, cada vez se está volviendo más complicado encontrar departamentos con espacios amplios, por eso es que hemos decidido brindarte algunos consejos que te ayudarán a optimizar los espacios en los lugares reducidos o con pocos metros para.

 

Para comenzar la cocina es un muy buen sitio para arrancar y optimizar tu espacio, por ejemplo puedes ocupar una mesa de cocina que sea plegable del mueble principal, de ese modo solo la utilizarás cuando la necesites, ahorrando el espacio que esta te podría ocupar si se encuentra de manera fija.

 

Usa pequeños recipientes herméticos para conservar la calidad, para los diferentes tipos de granos y cereales, de esa menara evitarás usar espacio de manera innecesaria a causa de los empaques de fabricación que traen algunos consumibles.

 

Esto también lo puedes lograr dividiendo los espacios en tus cajones, de esa manera tendrás las cosas al alcance y al momento que las precises.

 

Si tienes la posibilidad, te recomendamos sustituir las puertas de la cocina, por unas de vidrio o con un gran cristal, de está manera agregan iluminación a la habitación, generando la ilusión de mayor amplitud en espacio.

 

Dejar espacios o colocar cajones por abajo del retrete y lavabo optimiza los espacios, a su vez te ayuda a mantener mejor organizado el baño, recuerda que un sitio mejor organizado te da la sensación de contar con más espacio en el lugar.

 

Utiliza repisas de diferente forma para crear distintos ángulos pegadas a la pared, de esa manera no tendrás obstáculos en el camino o cada paso que des.

 

Por otro lado las ideas para sacar provecho en dormitorios pueden ser ilimitadas, por ejemplo, existen diseños para camas que pueden cumplir doble función, lo importante es encontrar una que pueda satisfacer una necesidad que tengas, imagínate un lugar para almacenaje, esto lo puedes lograr buscando una base hueca para colocar cosas adentro, esta es una de las opciones más comunes, puesto que estarás cumpliendo una función extra además del descanso, la de almacenamiento.


 

Estos son algunos consejos que puedes implementar de manera inmediata para comenzar a sentir la diferencia en tu casa, además estarás creando un ambiente con mayor armonía.



Lugares para escaparte cercanos a la CDMX

7 de octubre de 2021

¿Por qué es importante tener tu propia casa?

5 de octubre de 2021

Consejos útiles al momento de comprar tu casa

23 de septiembre de 2021

Tips sencillos de decoración

20 de septiembre de 2021

Logra una decoración de bajo costo con estos elementos

16 de septiembre de 2021

Mantén tu casa segura

14 de septiembre de 2021

Puntos a considerar antes de comprar una casa

2 de septiembre de 2021

Beneficios de tener una casa de fin de semana

1 de septiembre de 2021

Revisa este artículo antes de comprar una casa

31 de agosto de 2021

Comprar tu casa ahora es más sencillo de lo que parece

25 de agosto de 2021

Categorias


Etiquetas

Tips

Mantén tu casa segura

Publicado el 14 de septiembre de 2021 por CASAS ARA

Te compartimos algunos tips para mejorar la seguridad de tu hogar, ya sea cuando te encuentres dentro de la vivienda, tengas que salir a trabajar o decidas irte de viaje algunos días.

Beneficios de comprar una casa como inversión

Publicado el 3 de agosto de 2021 por CASAS ARA

Por lo general la mayoría de las personas rentamos durante años y una de las primeras cosas que se nos vienen a la mente es la cantidad de dinero que hemos puesto en la bolsa de un tercero, cuando con la misma inversión...

Consejos para ahorrar en alimentos y hacer que rinda la comida en casa

Publicado el 16 de abril de 2020 por CASAS ARA

En los tiempos que vivimos y con la llegada del COVID 19 a nuestras vidas, la canasta básica ha estado escaseando por desabasto y si a eso le sumamos que algunos establecimientos aprovechan la oportunidad para aumentar...