Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Beneficios de comprar casa o departamento en el Estado de México

Compartir      


Beneficios de comprar casa o departamento en el Estado de México

Comprar casa o departamento en el Estado de México es una alternativa considerable para quienes buscan vivir alejados del estrés, el ruido y los altos precios de la CDMX. Adquirir una vivienda en esta entidad permite, además, estar a una distancia aceptable de la ciudad, lo cual resulta perfecto para quienes tienen que desplazarse entre ambos puntos.

 

Uno de los principales motivos para comprar casa o departamento en el Edomex es que los precios son más bajos respecto a la ciudad. Con menos de 700 mil pesos, por ejemplo, es casi imposible adquirir una casa en la CDMX, mientras que en el Estado de México se puede comprar una vivienda de 3 recámaras, 2 niveles y un lugar de estacionamiento.

 

En esta entidad, una familia puede acceder con mayor facilidad a una propiedad con espacios más amplios, mejores acabados, además de disponer de amenidades como jardines, canchas deportivas o áreas de juegos infantiles, las cuales pocos desarrollos residenciales ofrecen en la ciudad, debido a que esto incrementa el costo de las viviendas.

 

Otro de los beneficios de vivir fuera de la CDMX es que puedes gozar de mayor calma y silencio, por lo que no lidiarás todo el tiempo con sirenas, cláxones o ruidos de construcciones. En esta entidad, asimismo, es posible desconectarte del estrés que provoca la ciudad, pues ofrece alternativas de ocio diferentes, como caminar por el campo, visitar bellos lagos o conocer pueblos cercanos.

 

También en el Estado de México padecerás menos la contaminación, debido a una mayor presencia de áreas verdes en las comunidades y un menor número de vialidades. El tránsito es otro factor por el que las personas adquieren una vivienda fuera de la ciudad, pues si bien en algunas ocasiones hay que trasladarse más lejos para acceder a un servicio en el Estado de México, las distancias se recorren en un tiempo mucho menor del que tomaría en la ciudad.

 

Estos beneficios tienen un impacto positivo en la calidad de vida de las personas y, por ende, en su estado de ánimo. Si estás pensado comprar casa o departamento en el Estado de México, Citara es el desarrollo ideal para tu familia, ya que su oferta de viviendas se adapta a los requerimientos actuales, así como a diversos montos de crédito, tanto los otorgados por el Infonavit y Fovissste como los financiamientos bancarios.

 

Sus casas y departamentos están diseñados de forma inteligente para disfrutar cada momento en ellos, así como para que cada integrante tenga un desenvolvimiento adecuado. La experiencia de vida en Citara también se disfruta en cada espacio del fraccionamiento, pues cuenta con atractivas amenidades como áreas verdes, canchas deportivas, zona de juegos infantiles, escuelas y una zona comercial para realizar las compras básicas.

 

Este desarrollo, además, está conectado de manera eficiente con la CDMX a través de diversas vialidades y alternativas de transporte público, como la estación de Tren Suburbano que se construirá dentro de los límites de este complejo residencial.

 

 

No lo pienses más y decídete a llevar una vida más cómoda fuera de la CDMX. Comprar casa o departamento en el Estado de México es una de las decisiones más convenientes si de brindar la mejor experiencia a tu familia se trata. Contacta a uno de nuestros asesores ARA para conocer todas las ventajas de comprar tu hogar en Citara, la puerta a la vida que siempre has deseado.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Comprar casa o departamento en el Estado de México es una alternativa considerable para quienes buscan vivir alejados del estrés, el ruido y los altos precios de la CDMX. 



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Conoce todos los beneficios de un crédito conyugal

Conoce todos los beneficios de un crédito conyugal