Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Aspectos de seguridad que debes tomar en cuenta antes de comprar un departamento

Compartir      


Aspectos de seguridad que debes tomar en cuenta antes de comprar un departamento

La seguridad es uno de los factores que también preocupan a quienes están próximos a comprar un departamento. Y es que no solo se debe considerar la zona donde esté ubicado, sino también varios aspectos relacionados con el complejo residencial y con el interior mismo de la propiedad, todo para asegurar tu tranquilidad.

 

Una de las medidas de seguridad más comunes de los fraccionamientos son las bardas perimetrales, que ayudan a delimitar el espacio y dificultan la entrada de personas ajenas. Estas suelen complementarse con una caseta de control de acceso, la cual brinda mayor confianza a los residentes al tener que autorizar quién puede entrar o no al desarrollo.

 

Los sistemas de cámaras de vigilancia cada vez son más utilizados en torres y condominios, ya que además de tener un mayor control de la seguridad, se conserva un registro de las actividades y personas tanto en el interior de los edificios y cada una de las áreas del desarrollo como en los alrededores, ya que las cámaras suelen colocarse también en entradas y con dirección a la calle.

 

Contar con cajones de estacionamiento suficientes para todos los departamentos, así como lugares específicos para las visitas, minimiza el riesgo que se corre al dejar el automóvil en la calle, por eso es un factor que también debes tomar en cuenta al momento de decidirte a comprar.

 

En los desarrollos más modernos, los departamentos cuentan ahora con seguridad domótica, un conjunto de sistemas que te permiten automatizar y controlar las diferentes instalaciones de la vivienda, desde la iluminación de las habitaciones hasta los sistemas de seguridad, detectores de fugas de gas e incluso instalaciones de audio y video.

 

La domótica no solo tiene como objetivo garantizarte mayor seguridad en el interior de la propiedad y hacerte la vida más cómoda, sino también disminuir el consumo de energía y de otros servicios al hacer un uso eficaz de los aparatos y sistemas que tengas en el hogar.

 

Bajo estos principios y medidas de seguridad está diseñado Colinas de San José II, un moderno complejo localizado en el Estado de México, en el municipio de Tlalnepantla de Baz. Sus departamentos cuentan con seguridad domótica y sistema de cámaras de vigilancia para asegurar tu tranquilidad en cada uno de los espacios, tanto en el interior de la propiedad como en todas las zonas del desarrollo.

 

Cada torre dispone de áreas exclusivas para brindarte mayor privacidad, además de un estacionamiento para uso específico de las visitas; sin duda, valores agregados que pocos complejos residenciales ofrecen hoy en día, sobre todo si se toma en cuenta el competitivo precio de estos departamentos.

 

 

Contacta a uno de nuestros asesores ARA para conocer a detalle las implementaciones de seguridad con que cuenta Colinas de San José II, así como todas las ventajas que lo convierten en el desarrollo ideal para comprar departamento en el Estado de México. Cuando de invertir en tu tranquilidad y la de los tuyos se trata, no tienes nada más que pensar.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


La seguridad es uno de los factores que también preocupan a quienes están próximos a comprar un departamento.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Crédito Infonavit: consíguelo y compra tu casa en 3 pasos

Crédito Infonavit: consíguelo y compra tu casa en 3 pasos