Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025



Segundo Crédito Infonavit

Segundo Crédito Infonavit


Si ya terminaste de pagar tu casa con Crédito Infonavit, ahora puedes obtener un segundo Crédito Infonavit, con tasa preferencial y muchos beneficios


Qué es ?

El Segundo Crédito Infonavit es otorgado en cofinanciamiento entre esta institución y algún banco o sofol. Lo puedes usar para comprar una nueva casa o para mejorar la que ya tienes,​todo el trámite de autorización del crédito, así como el pago del mismo se realiza a través del Infonavit.

Cómo funciona ?

Si terminaste de pagar tu crédito y tienes buenos antecedentes de pago en el Infonavit, sólo tienes que esperar seis meses y solicitar un Segundo Crédito Infonavit. Esta institución, junto con un banco o sofol, te otorgará hasta 95% del valor de la vivienda que quieras adquirir.

El crédito se otorga en pesos, a una tasa fija de 10.8% de interés, y es administrado por el Infonavit. Lo puedes solicitar para pagar en plazos desde 5 hasta 30 años. Para solicitarlo, debes contar con dos años de cotización continua en el Infonavit.

Requisitos:

  • Dos años de cotización continua en el Infonavit a la fecha de contratación
  • Haber liquidado tu deuda con el Infonavit al menos 6 meses antes, ​s​in quebrantos o incumplimientos hacia el Instituto
  • Tener menos de 65 años de edad
  • Que tu edad, sumada al plazo del crédito, no exceda los 70 años
  • No aplica subsidio del Gobierno Federal
  • No aplica crédito Conyugal
  • Aplica consulta a sociedades de información crediticia
  • Para qué un segundo crédito

Puedes usarlo para comprar una casa más grande; para dejarle como patrimonio una casa a tus hijos u otros familiares; para adquirir una casa de descanso en alguna de las soleadas playas de México, en Cuernavaca o en alguno de nuestros desarrollos con alberca; o simplemente, como inversioón.

Sólo comunícate con nuestros asesores al 01800 022 0581 y pídeles información sobre desarrollos que se ajusten a tus posibilidades de endeudamiento. Con gusto te atenderán. Además, ¡nosotros tramitamos el crédito por ti! No esperes más, llámanos y prepárate para estrenar casa muy pronto.


Creditos Disponibles


Segundo Crédito Infonavit


Para más información llama al:

+1-866-257-0025

Ban