Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025



Créditos bancarios


Si no cuentas con el recurso necesario para comprar una casa o un departamento, ni cotizas como derechohabiente del Infonavit o el Fovisste, siempre tienes la alternativa de tramitar un crédito bancario y conseguir el recurso para el enganche de tu nuevo hogar.
 
Todos los bancos en México te ofrecen un plan de créditos hipotecarios para la compra de casas o departamentos, con características especiales que debes estudiar con calma. No tengas miedo a los créditos bancarios, son una excelente alternativa si lo que buscas es invertir en la compra de tu hogar. 
 
Calcula el monto que puedes dedicar a la compra de tu casa, y ya sea que obtengas un crédito con una tasa del 7.99% o 14% anual en un tiempo de 5 a 25 años, recuerda que es la decisión de vida más importante. Nosotros te asesoramos para que planees con inteligencia la mejor inversión para tu futuro.

Si no eres derechohabiente del Infonavit o del Fovissste, pero puedes comprobar ingresos y tienes un buen historial crediticio, puedes recurrir a las instituciones financieras, como los bancos, que cuentan con programas de crédito hipotecario para que puedas comprar una casa o un departamento.

 

Características del crédito

Los créditos hipotecarios otorgados por bancos y sofoles se fijan en pesos, a tasas de interés que dependiendo de la institución pueden ir de 7.99% a 14% anual. Sus comisiones por apertura también varían: algunas instituciones no cobran por tal concepto, mientras que otras cobran desde 1% hasta 3%.

El plazo para pagar tu crédito puede ser de 5 a 25 años, dependiendo desde luego de tu capacidad de pago.

 

Requisitos

Para solicitar un crédito hipotecario a alguna institución financiera es requisito que tengas buenas referencias en el Buró de Crédito, que tengas por lo menos 18 años de edad. Se otorgan créditos hasta los 65 años, pero tu edad sumada al plazo del crédito no puede exceder los 80.

Otro de los factores que los bancos y sofoles toman en cuenta es tu arraigo laboral, es decir el tiempo que llevas en el mismo trabajo. Mientras más tiempo lleves en tu empleo más confianza sentirán las instituciones financieras para otorgarte el crédito.

En cuanto al monto del crédito que te otorgarán, este se define por tus ingresos. El banco calcula que los pagos mensuales que vayas a realizar no excedan 40% de tus ingresos, incluyendo otras deudas. En otras palabras, si ganas 20 mil pesos al mes y pagas tarjetas de crédito, pensiones alimenticias u otras deudas, éstas no pueden ser superiores a 8 mil pesos mensuales.

 

Seguros

Cuando contrates un crédito hipotecario, además de checar el CAT que la institución te cobrará, verifica los beneficios que te otorga, como los seguros de desempleo, que te cubren en caso que te quedes temporalmente desempleado; o bien, los seguros de vida, de daños y de responsabilidad civil.

Te invitamos a conocer las casasque Ara tiene cerca de ti, en las mejores ubicaciones del país, con la más alta calidad de construcción, las fachadas más modernas y la más inteligente distribución del espacio. Si alguna te gusta, contacta con nuestros asesores, quienes te ayudarán a tramitar tu crédito para que puedas comprarla.

Créditos bancarios


Creditos Disponibles


Créditos bancarios


Para más información llama al:

+1-866-257-0025

Ban