Pensiona2

El sistema de crédito Pensiona2 está creado para aquellos jubilados, pensionados y retirados que durante su ejercicio profesional no gozaron de ningún crédito hipotecario del Fovissste, siempre y cuando tengan menos de 74 años y 11 meses de edad.

Para obtener uno de estos créditos no es necesario participar en ningún sorteo: se otorgan en orden de solicitud. La disponibilidad es para ejercer 2,000 créditos en el 2015, con cobertura Nacional, es decir, se puede solicitar en cualquier parte de la República Mexicana y ejercer también en cualquier parte de la Republica Mexicana.

Estos créditos pueden usarse para adquirir una vivienda nueva o usada, pero no para construir. Tampoco es posible obtener créditos mancomunados, sólo individuales. Para calcular el monto otorgado, el Fovissste se basa en el de la pensión y en la edad del beneficiario.

La cantidad máxima de crédito otorgado en 2015 será de 218.9224 veces el salario mínimo mensual vigente en la Ciudad de México, o sea, $486,099.67 pesos. Para amortizar el crédito, la institución retendrá el 20% del monto de la pensión mensual que otorga al jubilado.

Te invitamos a conocer las casas y departamentos que tenemos a la venta. Si quieres comprar alguna, nosotros te ayudamos a tramitar tu crédito Pensiona2. Una vez que hayas localizado una buena opción, contacta con nuestros asesores, quienes estarán felices de brindarte la ayuda que necesitas.

Crédito Pensiona2

Contacto

Pensiona2

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025


Ban