¿Conoces nuestra mezcla diversificada de productos?

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

¿Conoces nuestra mezcla diversificada de productos?

Publicado el 6 de junio de 2019 por Casas ARA

Nuestras ofertas de vivienda son muy amplias, en esta página podrás encontrar distintas ofertas de casas, ¿quieres conocer más sobre nuestros productos y sus beneficios? Sigue leyendo y conoce más a CASA ARA.


¿Sabías que…? Contamos con una variedad muy amplia de productos que nos permite atender a diferentes mercados, tenemos la posibilidad de cubrir las necesidades de cada sector social.


¿Por qué es garantía comprar una Casa ARA?


Nuestra reserva territorial es estratégica, por lo que podrás encontrar una Casa ARA en las principales regiones del país, zonas de gran crecimiento económico y de gran afluencia turística.


Tenemos una solidez financiera que nos respalda, ya que por más de 13 años consecutivos hemos mantenido las calificaciones de riesgo crediticio más altas del sector vivienda en México, esto por parte de Standard & Poor´s y Moody´s Investors Service.


Contamos con una amplia diversificación geográfica y de producto, ya que en la actualidad tenemos presencia en 16 estados, 22 ciudades, 35 municipios y 56 desarrollos.


Algo que caracteriza el proceso de construcción de nuestros desarrollos es que todos son realizados con la misma pasión y materiales de primera calidad, sin importar el sector al que estén dirigidos, nuestros materiales mantienen los más altos estándares de calidad.


Gracias a esto hemos recibido reconocimientos como, el Premio Nacional de Vivienda 2016 por nuestro desarrollo Misión de las Flores III, el cuál se encuentra en Playa del Carmen, Quintana Roo. De igual modo en el 2011 recibimos el distintivo por nuestro proyecto IntegrARA Iztacalo, por ser un desarrollo habitacional que aplica conceptos y criterios relevantes de integración urbana, diseño, construcción y uso de la vivienda, para el aprovechamiento eficiente de los recursos naturales y preservación del medio ambiente, así como la accesibilidad para personas con discapacidad. Dejando en claro que tenemos los medios para la construcción de casas en cualquier tipo de clima y región.


Del mismo modo preocupados por el medio ambiente Pronatura México, A.C. nos reconoció por nuestro apoyo y compromiso hacia la conservación ambiental en México.


De este modo podemos darte las garantías de que con nosotros no solo estarás comprando una casa, estarás comprando el futuro para tu familia. 



Lugares para escaparte cercanos a la CDMX

7 de octubre de 2021

¿Por qué es importante tener tu propia casa?

5 de octubre de 2021

Consejos útiles al momento de comprar tu casa

23 de septiembre de 2021

Tips sencillos de decoración

20 de septiembre de 2021

Logra una decoración de bajo costo con estos elementos

16 de septiembre de 2021

Mantén tu casa segura

14 de septiembre de 2021

Puntos a considerar antes de comprar una casa

2 de septiembre de 2021

Beneficios de tener una casa de fin de semana

1 de septiembre de 2021

Revisa este artículo antes de comprar una casa

31 de agosto de 2021

Comprar tu casa ahora es más sencillo de lo que parece

25 de agosto de 2021

Categorias


Etiquetas

Aprende

Aprende más sobre el Plan Económico Emergente de FOVISSSTE

Publicado el 28 de marzo de 2020 por CASAS ARA

Dando seguimiento a las acciones que el gobierno está tomando a raíz de la contingencia sanitaria causada por el Covid 19, FOVISSSTE, aprobó la aplicación inmediata de un plan denominado Plan Económico Emergente

Bancos darán facilidades en pagos de créditos por Covid 19

Publicado el 27 de marzo de 2020 por CASAS ARA

Conoce los bancos que van a diferir hasta por 4 meses, con la posibilidad de extenderlo a 2 más, los pagos de las personas que no puedan cumplir sus obligaciones.

Pasos para proteger tu casas contra el Covid 19

Publicado el 19 de marzo de 2020 por CASAS ARA

El mundo se encuentra en alerta debido a la expansión del coronavirus (Covid 19), y fue solo cuestión de tiempo para que llegara a nuestro país y comenzara a desarrollarse para esparcirse en el territorio nacional.