Conoce más sobre las eco tecnologías, nuestras casas cuentan con ellas.

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Conoce más sobre las eco tecnologías, nuestras casas cuentan con ellas.

Publicado el 13 de junio de 2019 por Casas ARA

Las eco tecnologías se tratan de eso, de que ahorres agua, luz y gas al tiempo que cuidas tu economía. Con un sistema completo de ecotecnologías puedes ahorrar más de 400 pesos mensuales. Haz tus cuentas y verás que, a largo plazo, habrás ahorrado mucho dinero.

Las ecotecnologías son una fuente alterna de energía para cuidar el planeta y al medio ambiente. Con el sistema completo de ecotecnologías que te ofrecemos en Casas ARA, puedes ahorrar hasta 400 pesos por mes. Entonces si haces tus cuentas a largo plazo, no solo habrás ahorrado mucho dinero, sino que también habrás contribuido al cuidado del medio ambiente.


Por ejemplo, ¿sabias qué…? El contar con este tipo de eco- tecnologías en tu vivienda ayuda a disminuir el consumo de agua, energía eléctrica y gas, y con esto se mejora la calidad de vida de las personas ya que en reflejo generas un ahorro al gasto familiar, ya que se optimiza el uso de dichos recursos y se mitigan las emisiones de CO2 en el medio ambiente.


En el caso de las viviendas que se financian a través del Infonavit, el uso de estas eco tecnologías garantizan ahorros mínimos que van ligados de acuerdo al ingreso del trabajador, los cuales pueden ir desde 9 mil hasta 49 mil pesos.


Tipo de ahorro que puedes generar:


Electricidad: Entre los principales apoyos se encuentra el uso de focos ahorradores, existen vario tipos, pero entre los más comunes tenemos a los focos LED son muy efectivos, ya que su tipo de luz blanca genera mucha iluminación pero a su vez consume hasta el 80% menos que los focos de luz cálida.


Agua: En Casas ARA contamos con inodoros con descarga de máximo 5 lts, regaderas con grado ecológico, llaves ahorradoras de cocina y válvulas de seccionamiento. A menudo incrementan la presión con que sale el agua y mejoran la distribución del chorro, por lo que su eficiencia es notoria y permiten ahorrar hasta 50% de agua.


Gas: En nuestras casas contamos con calentador de gas de rápida recuperación.


Para nosotros es fundamental que nuestros clientes tengan tecnología de punta y también que sea con recursos que fomenten la sustentabilidad, por eso incluimos entre nuestros equipos filtros de purificación de agua, además de botes de basura para separación de residuos orgánicos e inorgánicos. 




Nuevas tasas de interés en créditos hipotecarios

29 de julio de 2021

Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Categorias


Etiquetas

Aprende

Aprende más sobre el Plan Económico Emergente de FOVISSSTE

Publicado el 28 de marzo de 2020 por CASAS ARA

Dando seguimiento a las acciones que el gobierno está tomando a raíz de la contingencia sanitaria causada por el Covid 19, FOVISSSTE, aprobó la aplicación inmediata de un plan denominado Plan Económico Emergente

Bancos darán facilidades en pagos de créditos por Covid 19

Publicado el 27 de marzo de 2020 por CASAS ARA

Conoce los bancos que van a diferir hasta por 4 meses, con la posibilidad de extenderlo a 2 más, los pagos de las personas que no puedan cumplir sus obligaciones.

Pasos para proteger tu casas contra el Covid 19

Publicado el 19 de marzo de 2020 por CASAS ARA

El mundo se encuentra en alerta debido a la expansión del coronavirus (Covid 19), y fue solo cuestión de tiempo para que llegara a nuestro país y comenzara a desarrollarse para esparcirse en el territorio nacional.