Cambia la decoración de tu casa con poco dinero

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Cambia la decoración de tu casa con poco dinero

Publicado el 11 de marzo de 2021 por CASAS ARA

Con la llegada de la pandemia y a raíz del confinamiento para el resguardo sanitario, las personas comenzaron a adentrarse más en los detalles de su casa, renovando algunos rincones o simplemente por gusto y hacer el lugar más ameno, a continuación nosotros queremos darte unos tips para que le des un nuevo giro a tu casa cambiando detalles como todo un profesional con bajo presupuesto. 

 

Te compartimos algunas ideas sencillas para que las implementes en tu hogar y obtengas cambios increíbles con muy poco esfuerzo y presupuesto bajo.

 

Por lo general a todas las personas nos encanta renovar elementos del hogar y darle nuevos aires a nuestros espacios y si es con una inversión baja eso es aún mejor. Lo importante de estos consejos es que los puedes ir implementando paso por paso, es decir, aplicarlos uno a uno y terminando cada trabaja o antes de comenzar uno nuevo, esto es  para que logres que todo se vea diferente usando pocos recursos y no cometas el error de ir dejando cosas pendientes por hacer.

 

Para renovar el aspecto de una habitación o incluso de toda la casa no siempre es necesario pensar que debes realizar grandes inversiones. En la decoración nos basamos en la percepción y como utilizas a tu favor los espacios, iluminación,

colores y objetos.


 

Anímate a mover las cosas de lugar. Si necesitas renovar la decoración de una habitación antes de recurrir a comprar nuevos muebles o accesorios, una buena idea es probar cambiándolos de lugar. Muchas veces objetos como lámparas o alfombras, toman un sentido nuevo al ubicarlos de otra manera, incluso pueden lucir más grandes o más pequeños, dependiendo de su ubicación en el espacio. Agrupa los muebles de otra manera, juega con la distribución, te sorprenderá lo que puedes lograr cambiando las cosas de lugar, reorganiza el espacio y refresca el aspecto de las mismas cosas.

 

Renueva el aspecto de tus muebles. Esto también se puede lograr con bajo presupuesto, por ejemplo, agregar algunos detalles pueden modificar totalmente el aspecto de un mueble, como cambiar los herrajes, darle un acabado diferente a tus sillas y retapizarlas. Puedes incluso invertir en nuevos cojines para tus sillones, eso le dará mejor aspecto de manera instantánea. Entablar tus muebles realza su aspecto, además estos pequeños cambios por lo general suelen ser de muy bajo costo y los puedes hacer por tu cuenta. Puedes usar esa silla vieja de la abuela que estaba lista para la basura, si la pintas y la renuevas con telas en tendencia puede terminar pareciendo una silla de diseñador.

 

Una manera de darle un aspecto lujoso a tus muebles, que resulta bastante económico es usar tachuelas, las puedes conseguir de diferentes formas y tamaños, quedan bien si las colocas en los filos de las sillas.

 


Por otro lado si eres amante de los estampados, puedes utilizar papeles vintage o retro para crear tus diseños en los muebles y puertas de clósets que desees.

 

Pinta las paredes, otro práctico consejo y que te ayudará a darle un nuevo aspecto a tus espacios, suele ser muy económico, puedes hacerlo con una o dos paredes de la habitación, esto te ayudará a sentir una renovación inmediata.

 

Estos son algunos consejos para que comiences a cambiar algunos espacios de tu casa de una manera muy práctica y económica



Nuevas tasas de interés en créditos hipotecarios

29 de julio de 2021

Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Categorias


Etiquetas

Noticias

Cambia la decoración de tu casa con poco dinero

Publicado el 11 de marzo de 2021 por CASAS ARA

Con la llegada de la pandemia y a raíz del confinamiento para el resguardo sanitario, las personas comenzaron a adentrarse más en los detalles de su casa, renovando algunos rincones o simplemente por gusto y hacer el...

¿Qué ocurre con el crédito Infonavit si fallece el titular de la cuenta?

Publicado el 11 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Algo que debes tener en el radar es que los créditos Infonavit cuentan con seguros, entre ellos también está el de fallecimiento, que ayuda a los familiares del titular de la cuenta a que puedan cancelar la hipoteca.

¿Cómo decorar tu casa para San Valentín?

Publicado el 5 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Cada vez faltan menos días para el Día de los Enamorados, esta festividad ya está a unos días de llegar, si eres de esas personas románticas entonces es hora de poner manos a la obra en tu casa. La decoración que gira en...