ARA RIF

Tu mejor inversión en casas ARA

placeholder

Si tienes un pequeño negocio, un changarro o eres autoempleado, te invitamos a conocer el RIF (Régimen de Incorporación Fiscal), un programa que te permite cumplir con tus obligaciones fiscales de forma rápida, sencilla y obteniendo grandes beneficios. 

 

¿Qué es el RIF?

Es un programa del Sistema de Administración Tributaria que te permite facturar o enviar un reporte bimestral de tus ventas generales para ponerte al día y cumplir con tu obligación de pagar impuestos de forma sencilla. Está pensado para microempresarios, vendedores por comisión o autoempleados. Si tienes, por ejemplo, un puesto de jugos, o vendes tarjetas telefónicas, o si eres plomero este programa es ideal para ti.

 

¿Qué ventajas tengo?

Si te incorporas al RIF y luego tramitas tu crédito Cuenta con ARA, puedes optar por una tasa de interés preferencial de 9.99%. Además, obtienes un subsidio durante 10 años para que sólo pagues 11 meses al año. Es decir, el mes número 12 queda cubierto para que no tengas que pagarlo. Además, el valor tope de tu vivienda sube de 2 a 2.8 millones de pesos. ¿Cómo me incorporo al RIF? Sólo necesitas tu CURP y una identificación oficial con fotografía. Visita el sitio del SAT para más información.

 

 

ara logo

Colima 392, 2do. Piso Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc C.P. 06700, Ciudad de México.

Horario

Lunes a viernes 9:00 - 21:00

Fin de semana 10:00 - 18:00

Contacto

Llámanos grátis

+52 800 022 0581

Desde el exterior

+1 866 257 0025

Correo electrónico

contacto@ara.com.mx

Servicios postventas

Correo electrónico

lineara@ara.com.mx

* En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.

* En operaciones de contado, el precio puede variar según el modelo, ubicación, equipamiento y no incluye gastos notariales e impuestos, para más información, vista el siguiente vínculo ara.com.mx/información