Infonavit prepara nuevo crédito para el 2021

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Infonavit prepara nuevo crédito para el 2021

Publicado el 24 de septiembre de 2020 por CASAS ARA

El organismo plantea re-configurar su crédito hipotecario, con lo que contemplaría una tasa más baja en aras de atender a los que menos ganan

La Institución tiene pensado re-configurar su crédito hipotecario, con lo que implementará una tasa más baja como parte de sus beneficios, enfocado a las personas que perciben menos salario.

 

Como parte de sus programas para ofrecer mejores opciones de crédito, Infonavit está planeando sacar al mercado para el próximo año un nuevo tipo de crédito hipotecario, dirigido para aquellas personas que tienen un menor ingreso salarial y de esa manera puedan adquirir una casa. Este nuevo tipo de crédito tendrá características muy atractivas para los derechohabientes.

 

En palabras de Carlos Martínez, este nuevo producto es totalmente distinto a lo que hemos venido observando de la Institución:


“A partir del año que viene presentaremos un crédito completamente diferente a lo que hoy se conoce del crédito Infonavit; pero va a ser muy atractivo, precisamente para impulsar el financiamiento a las familias de menores ingresos que es donde está concentrado el mercado del Instituto”

 

Con este nuevo anuncio o próximo producto de crédito de la Institución, los organismo de vivienda están en el camino de ampliar las opciones de financiamiento.



Esta es una buena noticia, dirigida para todas aquellas personas que buscan comprar una vivienda y que por motivos salariales no han tomado aún la decisión de compra.


En otro tema, aquellos acreditados que lograron recuperar su empleo pero aún tienen problemas para seguir pagando su crédito, la Institución les recuerda que cuentan con soluciones de pago, estas las pueden conocer ingresando al portal de Infonavit.

 



Lugares para escaparte cercanos a la CDMX

7 de octubre de 2021

¿Por qué es importante tener tu propia casa?

5 de octubre de 2021

Consejos útiles al momento de comprar tu casa

23 de septiembre de 2021

Tips sencillos de decoración

20 de septiembre de 2021

Logra una decoración de bajo costo con estos elementos

16 de septiembre de 2021

Mantén tu casa segura

14 de septiembre de 2021

Puntos a considerar antes de comprar una casa

2 de septiembre de 2021

Beneficios de tener una casa de fin de semana

1 de septiembre de 2021

Revisa este artículo antes de comprar una casa

31 de agosto de 2021

Comprar tu casa ahora es más sencillo de lo que parece

25 de agosto de 2021

Categorias


Etiquetas

Noticias

Cambia la decoración de tu casa con poco dinero

Publicado el 11 de marzo de 2021 por CASAS ARA

Con la llegada de la pandemia y a raíz del confinamiento para el resguardo sanitario, las personas comenzaron a adentrarse más en los detalles de su casa, renovando algunos rincones o simplemente por gusto y hacer el...

¿Qué ocurre con el crédito Infonavit si fallece el titular de la cuenta?

Publicado el 11 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Algo que debes tener en el radar es que los créditos Infonavit cuentan con seguros, entre ellos también está el de fallecimiento, que ayuda a los familiares del titular de la cuenta a que puedan cancelar la hipoteca.

¿Cómo decorar tu casa para San Valentín?

Publicado el 5 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Cada vez faltan menos días para el Día de los Enamorados, esta festividad ya está a unos días de llegar, si eres de esas personas románticas entonces es hora de poner manos a la obra en tu casa. La decoración que gira en...