Paraíso Country Club, Morelos

Paraíso Country Club es el desarrollo inmobiliario más deslumbrante de la zona de Cuernavaca: un verdadero edén tanto para los amantes del golf como para quienes simplemente quieren una casa o un departamento en el lugar con el mejor clima de México, en un fraccionamiento lleno de amenidades y lujos.

Nuestro campo de golf de 18 hoyos mide más de 7 mil yardas de largo y es el único de Morelos con una mesa de práctica de 300 yardas. Disfruta del recorrido que incluye varios lagos artificiales como trampas de agua, con peces y aves de la zona, lo que le confiere un ambiente exuberante y silvestre.

Además, contamos con una magnífica casa club, localizada en un terreno de 30 mil metros cuadrados, con 6 mil de construcción. Está equipada con canchas de tenis, spa, restaurante, cafetería, salón de usos múltiples, vestidores, gimnasio y una alberca semiolímpica climatizada, además de su propio bar, el Hoyo 19.

Todas nuestras propiedades, tanto casas como departamentos se localizan en clusters privados con acceso controlado, en grupos reducidos, lo que garantiza un ambiente exclusivo y privado. Cada cluster cuenta con su propia alberca de grandes dimensiones, climatizada, con zona de baños y asoleadero.

La accesibilidad es otro de los beneficios de Paraíso Country Club: si vienes de la Ciudad de México por la Autopista del Sol, toma el distribuidor vial después de la salida de Las Brisas y llega directamente al fraccionamiento, que cuenta con acceso controlado. Estamos en el centro de un gran corredor turístico, con zonas arqueológicas como Xochicalco y Tepoztlán y muy cerca del lago de Tequesquitengo.

Paraíso Country Club es ideal para adquirir una propiedad de veraneo, pero también para vivir, puesto que se encuentra en la zona conurbada de Cuernavaca, muy cerca de universidades como el Tec de Monterrey o la UVM, y de centros comerciales y recreativos de todo tipo.

Conoce nuestras magníficas casas o departamentos a la medida de tus necesidades. Un paraíso de relajación, lujo y comodidad te espera en el corazón de Morelos.

A detalle

Precio desde$ 3,265,000
Tipos de propiedades
Casas, Departamentos
Área de desarrollo
167

Contacto Directo

Residencial Paraiso Country Club

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025

Residencial Paraiso Country Club

Dirección :

Avenida Libramiento Emiliano Zapata s/n. Emiliano Zapata, Morelos. CP 62760.

 

De los artículos

Ven y Compara Ven y Compara
Por la calidad en su construcción y acabados, belleza de sus fachadas, ubicación y relación de todo ello con el precio, nuestras casas son la opción que requieres. Sigue leyendo, visítanos y compara.
Ban