Colinas de Chapultepec, Baja California

Si quieres comprar un departamento en una zona tranquila de Tijuana, no dudes en conocer Colinas de Chapultepec, donde encontrarás abundantes áreas verdes, una magnífica planeación urbanística, departamentos con magníficos acabados y fachadas hermosas.

La privacidad y servicios de Colinas de Chapultepec están diseñados para cumplir con las exigencias de nuestros clientes, quienes buscan un entorno tranquilo para desenvolverse y llevar una vida cotidiana placentera y cómoda.

Tus hijos disfrutarán enormemente jugando en nuestros parques arbolados, con andadores y juegos infantiles. Para ellos es fundamental contar con espacios agradables al aire libre y sin tener que salir del fraccionamiento.

Colinas de Chapultepec es un desarrollo urbanísticamente cuidado, pequeño, con amplias calles, con una avenida principal con camellón sembrado de pinos y una glorieta central desde donde se alza una hermosa palma. Todos nuestros servicios son subterráneos, para que no tengas que ver cables pendiendo de los postes. Además, nuestro régimen de condominio permite que el fraccionamiento se conserve ordenado y limpio.

La sección de departamentos tiene su propio control de acceso y dentro encontrarás un jardín con asadores, para disfrutar del bello clima tijuanense sin ir a más que unos metros de tu casa.

Nuestra ubicación es otro de los beneficios con que contarás si compras tu departamento con nosotros: estamos en la novena sección de la colonia Chapultepec, en la mejor zona de Tijuana. A 10 minutos de la Garita de San Isidro, a 5 minutos de la carretera libre a Rosarito, de Zona Río y de escuelas de varios niveles, y a 15 minutos del centro de Tijuana.

No desaproveches la oportunidad de vivir en este magnífico fraccionamiento.

A detalle

Rango de precios$1,925,000 - $4,175,000
Tipos de propiedades
Departamentos
Área de desarrollo
200,530 m2

Contacto Directo

Residencial Colinas de Chapultepec

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025

Residencial Colinas de Chapultepec

Dirección :

Av. del Bosque esquina Calle del Fresno s/n, Col. Chapultepec 9º Sección, Tijuana, B.C., CP. 22420.

 

De los artículos

Tu casa, una inversión Tu casa, una inversión
Si tienes opción a un crédito hipotecario, aprovecha la oportunidad. No importa si no quieres vivir en ella, compra una casa con buenas perspectivas de plusvalía y verás crecer tu patrimonio en unos años.
Ban Ban