Puerta Plata, Baja California

¿Imaginas mirar por la ventana y verte rodeado por hermosos paisajes, en un entorno apacible y muy cerca de todos los servicios que necesitas? Esto y mucho más te ofrece Puerta Plata, un nuevo desarrollo de Casas ARA al que se accede directamente desde el Corredor 2000.

Su envidiable accesibilidad hace de Puerta Plata una opción muy atractiva para invertir: gozarás tu presente al tiempo que ves crecer tu inversión hacia el futuro. Tus hijos disfrutarán de sus zonas arboladas, con cancha de básquet bol y juegos infantiles.

Además, todos los servicios son ocultos. Disfruta de la hermosa vista hacia los cerros verdes sin que el cableado eléctrico se imponga: es subterráneo. Contamos con estacionamiento de visitantes y transporte público a la puerta del desarrollo.

Puerta Plata contará con barda perimetral, para que tu familia se sienta más tranquila. Y para evitar conflictos, desorganización o aislamiento, contamos con un novedoso programa de integración comunitaria, que organiza eventos de forestación, limpieza y mantenimiento y jornadas de salud.

Si no encontraste la propiedad que buscabas en Hacienda Los Venados, esta es tu oportunidad: estamos ubicados justo en frente, a 3 minutos después de cruzar la presa Abelardo L. Rodríguez y muy cerca de la extensión de la Universidad Autónoma de Baja California.

A detalle

Tipos de propiedades
Departamentos

Contacto Directo

Puerta Plata

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025

Puerta Plata

Dirección :

Corredor 2000 Tijuana - Rosarito Km 21, Tijuana, Baja California.

 

De los artículos

Crédito Infonavit: consíguelo y compra tu casa en 3 pasos Crédito Infonavit: consíguelo y compra tu casa en 3 pasos
Ahora es mucho más sencillo conseguir un crédito Infonavit de manera transparente y segura. Aquí te decimos qué pasos tienes que seguir para conseguir tu crédito y comprarte la casa que tu familia necesita.
Ban Ban