Paseo de los Sauces, Puebla

Paseo de los Sauces representa una magnífica oportunidad para comprar tu casa en Puebla, en una excelente ubicación, a 10 minutos del Hospital General y cerca de escuelas, parques industriales y el aeropuerto de Puebla; una extraordinaria imagen urbanística, con todos los servicios ocultos, amplias avenidas, hermosos jardines y muchas otras ventajas.

Paseo de los Sauces cuenta con dos accesos principales: Por la autopista México-Puebla o por la carretera federal a San martín Texmelucan.

Tu familia disfrutará de la comodidad de contar con varias zonas destinadas para uso comercial dentro del fraccionamiento, donde encontrará productos y servicios básicos. Cerca del desarrollo hay una escuela con servicios que van desde preescolar hasta preparatoria, para que no tengas que recorrer grandes distancias por las mañanas para llevar a tus hijos.

Además, Paseo de los Sauces te ofrece varias áreas verdes con juegos infantiles, canchas deportivas y andadores adoquinados, para que accedas a un estilo de vida natural, lejos del bullicio y la contaminación.

A detalle

Rango de precios$406,763 - $592,445
Tipos de propiedades
Casas, Departamentos
Área de desarrollo
931,570 m2

Contacto Directo

Paseo de los Sauces

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025

Paseo de los Sauces

Dirección :

Boulevard Huejotzingo-Aeropuerto Nº 10, Cuarto Barrio Santiago Mextla, Huejotzingo Puebla.

 

De los artículos

Crédito Infonavit: consíguelo y compra tu casa en 3 pasos Crédito Infonavit: consíguelo y compra tu casa en 3 pasos
Ahora es mucho más sencillo conseguir un crédito Infonavit de manera transparente y segura. Aquí te decimos qué pasos tienes que seguir para conseguir tu crédito y comprarte la casa que tu familia necesita.
Ban