Paseo de los Sauces, Puebla

Paseo de los Sauces representa una magnífica oportunidad para comprar tu casa en Puebla, en una excelente ubicación, a 10 minutos del Hospital General y cerca de escuelas, parques industriales y el aeropuerto de Puebla; una extraordinaria imagen urbanística, con todos los servicios ocultos, amplias avenidas, hermosos jardines y muchas otras ventajas.

Paseo de los Sauces cuenta con dos accesos principales: Por la autopista México-Puebla o por la carretera federal a San martín Texmelucan.

Tu familia disfrutará de la comodidad de contar con varias zonas destinadas para uso comercial dentro del fraccionamiento, donde encontrará productos y servicios básicos. Cerca del desarrollo hay una escuela con servicios que van desde preescolar hasta preparatoria, para que no tengas que recorrer grandes distancias por las mañanas para llevar a tus hijos.

Además, Paseo de los Sauces te ofrece varias áreas verdes con juegos infantiles, canchas deportivas y andadores adoquinados, para que accedas a un estilo de vida natural, lejos del bullicio y la contaminación.

A detalle

Rango de precios$406,763 - $592,445
Tipos de propiedades
Casas, Departamentos
Área de desarrollo
931,570 m2

Contacto Directo

Paseo de los Sauces

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025

Paseo de los Sauces

Dirección :

Boulevard Huejotzingo-Aeropuerto Nº 10, Cuarto Barrio Santiago Mextla, Huejotzingo Puebla.

 

De los artículos

Leyes de vida en condominio, conócelas Leyes de vida en condominio, conócelas
La vida en condominio está regulada por una serie de normas que sirven para promover una vida más llevadera en los espacios compartidos. Conoce los derechos y obligaciones que adquieres al comprar una casa en este régimen.
Ban