Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Los Arcos es una excelente opción para comprar una casa. Compara nuestros precios y calidad de construcción.
Los Arcos es un fraccionamiento Iluminado y urbanísticamente cuidado.
Los Arcos es un desarrollo amigable con el ambiente.

MODELO

Conoce nuestro desarrollo Los Arcos, Casas Modelo Álamo

Casas Modelo Álamo

Desde

$ 360,000

Amenidades

areas verdes
basketball
football
juegos infantiles
parque
transporte
zona comercial


Descripción

¿Estás pensando comprar casa en Sonora? ¡Los Arcos es para ti! Disfruta de nuestro ambiente familiar en un entorno agradable y tranquilo. Contamos con un área comercial con 22 locales, donde en... Ver más

¿Estás pensando comprar casa en Sonora? ¡Los Arcos es para ti! Disfruta de nuestro ambiente familiar en un entorno agradable y tranquilo. Contamos con un área comercial con 22 locales, donde encontrarás desde farmacias hasta minisúper. Tu familia tendrá todo lo que necesita cerca de su hogar. También contamos con abundantes áreas verdes, , juegos infantiles, canchas deportivas y todos los servicios ocultos.

Nuestro extenso parque de 800 metros cuadrados es ideal para tus hijos, ya que cuenta con juegos infantiles y dos multicanchas deportivas. También tiene asadores, donde podrás cocinar y disfrutar de tardes al aire libre con tu familia.

Contamos con nuestro propio arabús, que te podrá recoger dentro del fraccionamiento y te llevará a cerca de donde podrás abordar el transporte público para llegar al centro de Reynosa. Por la noche, el arabús te esperará en ese mismo punto para traerte de regreso a Los Arcos. El servicio opera desde las 5:30 de la mañana hasta las 12:30 de la medianoche. ¡Disfruta de todas las comodidades y ventajas que te ofrece Los Arcos!

Ver menos

Mapa de Ubicación

Los Arcos

Casas


Precios desde:

$360,000


  Carretera Reynosa-Monterrey Km. 198. Reynosa, Tamaulipas. C.P. 88799


844,325.89 m² Área de construcción


Creditos Disponibles

Ban