Los Arcos, Tamaulipas

Ubicado a 7 minutos de Periférico, Parques Industriales del Norte y Villa Florida, Y cercanos a importantes fuentes de trabajo, hospitales, centros comerciales y escuelas. Los Arcos es un fraccionamiento tranquilo, urbanísticamente cuidado, con abundantes áreas verdes, juegos infantiles, cancha deportiva y todos los servicios ocultos.

Tus hijos disfrutarán enormemente jugar en el parque de 800 metros cuadrados, con juegos infantiles con multicancha deportiva. Está equipado para que organices tus fiestas y reuniones al aire libre, en un ambiente tranquilo, dentro de los límites del desarrollo.

Los Arcos cuenta con transporte público con una ruta especial que te recogerá dentro del fraccionamiento y te lleva hasta el centro de Reynosa.

Nuestra excelente ubicación nos mantiene libre de inundaciones al estar en la zona más alta de Reynosa, Tamaulipas. Además, otro de los importantes atributos del fraccionamiento es su equipamiento de agua potable y descargas de aguas pluviales e hidrosanitarias.

Somos el único desarrollador en la Zona que construye vivienda individual de concreto armado y preparadas para ampliación de forma horizontal y/o vertical.

Los Arcos es un fraccionamiento verde e iluminado con vialidades amplias, seguras en donde puedes vivir bien y tranquilo.

A detalle

Precio desde$ 360,000
Tipos de propiedades
Casas
Número total de unidades
4,500
Área de desarrollo
844,326 m2

Contacto Directo

Los Arcos

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025

Los Arcos

Dirección :

Carretera Reynosa-Monterrey Km. 198. Reynosa, Tamaulipas. C.P 88799

 

De los artículos

Ven y Compara Ven y Compara
Por la calidad en su construcción y acabados, belleza de sus fachadas, ubicación y relación de todo ello con el precio, nuestras casas son la opción que requieres. Sigue leyendo, visítanos y compara.
Ban