Los Arcos, Tamaulipas

Ubicado sobre la carretera Reynosa- Monterrey, Los Arcos es un fraccionamiento tranquilo, urbanísticamente cuidado, con abundantes áreas verdes, zona comercial, juegos infantiles, canchas deportivas y todos los servicios ocultos.

Tus hijos disfrutarán enormemente jugar en el parque de 800 metros cuadrados, con juegos infantiles y dos multicanchas deportivas. Está equipado con asadores, para que organices tus fiestas y reuniones al aire libre, en un ambiente tranquilo, dentro de los límites del desarrollo.

También contamos con un área comercial con 22 locales, donde encontrarás desde farmacias hasta minisúper, así no tendrás que ir lejos de casa en busca de los productos y servicios básicos que tú y tu familia necesitan.

Y si tienes que salir, no te preocupes: nuestro Arabús te recogerá dentro del fraccionamiento y te llevará a un punto cercano, donde podrás abordar el transporte público para llegar al centro de Reynosa. Y por la noche, el Arabús te esperará en ese mismo punto para traerte de regreso Los Arcos.

El servicio opera desde las 5:30 de la mañana hasta las 12:30 de la medianoche. Además, nuestra gran ubicación nos permite estar a no más de cinco minutos de importantes fuentes de trabajo, hospitales, centros comerciales y escuelas. Estamos muy cerca del Parque Industrial del Norte.

Los Arcos es un desarrollo amigable con el ambiente, por eso contamos con nuestra propia planta de tratamiento del agua que después usamos para regar las áreas verdes del fraccionamiento. Y muchas de nuestras casas están equipadas con llaves, tanques y focos ahorradores.

A detalle

Precio desde$ 330,000
Tipos de propiedades
Casas
Área de desarrollo
844,326 m2

Contacto Directo

Los Arcos

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025

Los Arcos

Dirección :

Carretera Reynosa-Monterrey Km. 198. Reynosa, Tamaulipas.

 

De los artículos

Finanzas personales: haz un presupuesto familiar y ahorra para tu casa Finanzas personales: haz un presupuesto familiar y ahorra para tu casa
Para comprar una casa es necesario tener finanzas saludables, y no es más rico el que gana más, sino el que gasta mejor. Elabora un presupuesto familiar y haz un plan de ahorro para que muy pronto puedas vivir en tu casa nueva.
Ban