Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Este desarrollo ofrece una distribución inteligente de los espacios y una calidad superior de construcción.
Este desarrollo ofrece una distribución inteligente de los espacios y una calidad superior de construcción.

MODELO

Conoce nuestro desarrollo Jardines de Santa Inés, Departamentos Modelo Gardenia

Departamentos Modelo Gardenia

Desde

$ 484,101

Amenidades

acceso controlado
areas verdes
ecotecnologias
escuelas
estacionamiento
seguridad
transporte
ubicacion


Descripción

Si buscas un departamento con una ubicación privilegiada en el Estado de México, Jardines de Santa Inés no tiene competencia. Este moderno desarrollo se encuentra muy cerca de escuelas, centros ... Ver más

Si buscas un departamento con una ubicación privilegiada en el Estado de México, Jardines de Santa Inés no tiene competencia. Este moderno desarrollo se encuentra muy cerca de escuelas, centros comerciales y lugares de esparcimiento, además de que está conectado estratégicamente por el Circuito Mexiquense. Cuenta también con diversas alternativas de transporte público a la entrada del fraccionamiento, en caso de que debas trasladarte a la Ciudad de México.

La experiencia de vida que ofrece este desarrollo es única, gracias a una distribución inteligente de los espacios y una calidad superior de construcción, la cual se refleja no solo en el interior, sino también en el exterior del inmueble. Vive plenamente en uno de los departamentos con dos recámaras, sala-comedor, cocina, baño y patio de servicio, diseñados conforme a las necesidades actuales.

Jardines de Santa Inés es la mejor opción para empezar una nueva etapa, en un entorno óptimo para vivir. No lo pienses más y aprovecha esta magnífica oportunidad de garantizar el desarrollo integral de tu familia.

Ver menos

Mapa de Ubicación

Jardines de Santa Inés

Departamentos


Precios desde:

$484,101


  Melinton Velazquez No. 230, Ex Hacienda De Santa Inés, Nextlalpan Estado de México, C.P. 55790



Creditos Disponibles

Ban