Lázaro Cárdenas II

IntegrARA Lázaro Cárdenas II te ofrece la mejor calidad de construcción, sólida cimentación y acabados de primera, además de un estilo arquitectónico contemporáneo que te asombrará. Imagina las ventajas de vivir en un sitio tan céntrico, perfectamente conectado por vías rápidas y diversos medios de transporte.

IntegrARA Lázaro Cárdenas II cuenta con estacionamiento techado, caseta de seguridad, roof garden con espacio para asador y un salón de usos múltiples de más de 300 metros cuadrados, donde podrás compartir momentos agradables con tus amigos sin salir del desarrollo.

Te invitamos a conocer nuestros departamentos, con hermosos acabados y a precios accesibles. Vivir en la delegación Cuauhtémoc del Distrito Federal es ahora una posibilidad a tu alcance: ¡no dejes escapar esta magnífica oportunidad!

Últimos 10 departamentos, pregunta por el precio especial.

A detalle

Rango de precios$1,600,000 - $2,950,000
Tipos de propiedades
Departamentos

Contacto Directo

IntegrARA Lázaro Cárdenas II

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025

IntegrARA Lázaro Cárdenas II

Dirección :

Eje Central Lázaro Cárdenas no. 196 col guerrero. CP 06300 delegación Cuauhtémoc.

 

De los artículos

¿No te alcanzan tus Puntos Infonavit? Cuenta con ARA es la solución ¿No te alcanzan tus Puntos Infonavit? Cuenta con ARA es la solución
Si no tienes los 116 puntos que el Infonavit te pide para otorgarte un crédito, no te preocupes. Cuenta con ARA es un sistema de crédito perfecto para ti, sin comprobar ingresos y con tasa de interés preferencial. ¡Conócelo!
Ban