Descubre el Modelo Granada

 

Ubicada en el exclusivo desarrollo Imperio Real, en el Valle de Toluca, esta casa de 2 plantas cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 2 lugares de estacionamiento y un área construida de 73 m² dentro de un terreno de 96 m². Un hogar diseñado para brindar comodidad, funcionalidad y un entorno ideal para tu familia.

 

Características del Modelo Granada

 

Vive en un espacio seguro, armonioso y rodeado de naturaleza, sin renunciar a la conectividad. Esta vivienda combina tranquilidad con cercanía urbana, ideal para quienes trabajan en la Ciudad de México y desean regresar a un ambiente relajante cada día. Su distribución está pensada para familias jóvenes, parejas que inician su patrimonio o inversionistas que buscan una zona con alta proyección de desarrollo.

 

Ubicación

 

El desarrollo se encuentra rodeado de servicios de todo tipo para tu comodidad. A tan solo unos minutos tendrás el Cosmovitral Jardín Botánico (26 min), el Centro de Temoaya (20 min), la Plaza Santín (15 min) y el Ojo de Agua Autopan (17 min).

 

Haz del Modelo Granada tu nuevo hogar en el Valle de Toluca con Casas Ara en Imperio Real.

Acerca del Proyecto

parking

Estacionamiento

2

rooms

Cuartos

3

bathrooms

Baños

2

constructed area

Área construida

73

constructed area

Área de Terreno

96

Otros modelos en Imperio Real

Encuentra el modelo de casa que más se acomode con tu estilo de vida y con los mejores esquemas de pago.

Ubicación de Casas Granada

Carretera Toluca Temoaya km 7+850, San Mateo Nopala, La providencia municipio de Otzolotepec, Edo. Méx

blurred map

Abrir con:

waze logogoogle maps logo
ara logo

Colima 392, 2do. Piso Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc C.P. 06700, Ciudad de México.

Horario

Lunes a viernes 9:00 - 21:00

Fin de semana 10:00 - 18:00

Contacto

Llámanos grátis

+52 800 022 0581

Desde el exterior

+1 866 257 0025

Correo electrónico

contacto@ara.com.mx

Servicios postventas

Correo electrónico

lineara@ara.com.mx

* En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.

* En operaciones de contado, el precio puede variar según el modelo, ubicación, equipamiento y no incluye gastos notariales e impuestos, para más información, vista el siguiente vínculo ara.com.mx/información