Crédito Seguro Infonavit
banner

Opciones de crédito

 
image-credits

Crédito Seguro Infonavit

Si aún no cuentas con los Puntos Infonavit necesarios para optar por un crédito y necesitas comprar una casa pronto, el Infonavit tiene una opción para ti. Se trata del Crédito Seguro Infonavit, un modelo mediante el cual tú ahorras una cantidad mensual de dinero, durante un plazo determinado, y al terminar tendrás los Puntos Infonavit que necesitas para comprar una casa o un departamento.

 

Características del programa

 

Mediante este sistema, el Infonavit te dice cuánto dinero tienes que ahorrar y en qué tiempo, para que tú realices los depósitos correspondientes en una cuenta bancaria de una institución participante. El monto que ahorras constantemente se suma al crédito Infonavit.

Así puedes conocer desde un principio la cantidad de dinero que necesitas para obtener un crédito, ajustar tu presupuesto, ahorrar y lograr tu objetivo de manera transparente, al tiempo que te familiarizas con la necesidad de destinar, mes con mes, una cantidad determinada para tu casa.

En cuanto completes el programa de aportaciones a la cuenta de ahorro tendrás un Crédito Seguro Infonavit.

 

Requisitos

 

  • Ahorrar en BANSEFI entre 5 y 15% del monto crediticio al que aspiras, según los puntos que te falten y de acuerdo con el plazo de ahorro que más te convenga, y que puede ir de los cuatro a los 24 meses.

 

Recuerda que si estás interesado en comprar una de nuestras casas, nosotros te ayudamos con los trámites de tu crédito. Conoce las propiedades que tenemos para ticontáctanos, será un placer ayudarte.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

logo-casas-ara

¿Tienes alguna duda? Nuestros asesores pueden ayudarte.

¡Llamanos Gratis!

Horario no disponible.
Horario no disponible.

En el extranjero

Crédito Infonavit Fovissste

Si tu pareja cotiza en el Fovissste y tú en el Infonavit pueden unir fuerzas y comprarse la casa que necesitan. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Más información

Infonavit Total

Si ganas a partir de 3.9 UMA mensual puedes optar por este crédito, que se forma con lo aportado por el Infonavit, más el saldo de tu subcuenta de vivienda, más lo otorgado por una institución financiera.

Más información

Crédito Tradicional Infonavit

Si ya tienes los 116 Puntos Infonavit que necesitas, puedes estrenar casa y pagarla en pesos. Sigue leyendo para conocer los beneficios y requisitos. Nosotros tramitamos el crédito por ti.

Más información

Crédito Cofinavit

Suma a tu crédito Infonavit el otorgado por un banco o Sofol y compra la casa que necesites. No hay un tope preestablecido en su valor. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Más información

Apoyo Infonavit

Con este sistema puedes obtener un crédito bancario y utilizar el saldo de tu subcuenta de vivienda como garantía de pago en caso de pérdida de tu empleo. Las aportaciones patronales se usan para disminuir tu deuda.

Más información

Unamos Créditos

Mediante Unamos Créditos los trabajadores podrán tramitar un Crédito Infonavit para adquirir una vivienda nueva o usada con algún familiar (padres, hijos o hermanos) o bien, con un corresidente (amigo o pareja en unión libre) y así adquirir una vivienda de mayor valor, mejor ubicada y que se adapte a sus necesidades.

Más información

Segundo Crédito Infonavit

Si ya terminaste de pagar tu casa con Crédito Infonavit, ahora puedes obtener un segundo Crédito Infonavit, con tasa preferencial y muchos beneficios.

Más información

Cofinavit Ingresos Adicionales

Si parte de tus ingresos provienen de propinas o comisiones, este modelo te permite obtener un crédito acorde a lo que ganas en realidad. Conoce los detalles haciendo clic. Nosotros te asesoramos.

Más información

Temas de interes en ARA

Ver todos los artículos