Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025



Cuenta con ARA

Cuenta con ARA


¿Quieres comprar una casa pero no tienes Infonavit ni Fovissste? Ganas lo suficiente pero no tienes forma de comprobar tus ingresos? No te preocupes: ¡Cuenta con ARA!


¿Quieres comprar una casa pero no tienes Infonavit ni Fovissste? Ganas lo suficiente pero no tienes forma de comprobar tus ingresos? No te preocupes: ¡Cuenta con ARA!

Cuenta con ARA es un programa crediticio avalado por una institución financiera sólida y de prestigio, que te permite comprar una casa con valor de hasta $2,000,000 pesos.

 

¿Cómo funciona?

Se trata de un crédito hipotecario que ARA tramita por ti. Sólo tienes que presentar una solicitud y nosotros realizaremos un estudio socioeconómico en tu casa o centro de trabajo para constatar que tienes la capacidad de endeudamiento que te permita adquirir tu casa.

Luego, presentamos tu caso ante una institución financiera para que, casi de inmediato, ella otorgue el crédito a una tasa de interés preferencial e incluye un seguro de vida y uno contra daños. Además no se cobra comisión por apertura.

 

Ideal para parejas

Si tú y tu pareja trabajan y ambos pueden aportar una cantidad mensual para mejorar sus posibilidades de pago, ¡perfecto! Cuenta con ARA puede tramitarse como un crédito mancomunado. Contamos los ingresos de ambos. Los dos firman el contrato, uno como acreditado y otro como coacreditado y ¡listo! El seguro de vida cubre la totalidad de la deuda en caso de fallecimiento de alguno de los dos.

 

Pasos a seguir

  • Busca tu casa en este sitio
  • Cuando encuentres la que te gusta, haz una cita para conocerla en persona.
  • Llámanos al 01800 022 0581, nuestros asesores te atenderán con gusto.
  • Acude al desarrollo, donde además de conocer tu casa, podrás comenzar los trámites de inmediato.
  • Presenta tu identificación oficial vigente y firma la solicitud de crédito.

 

Requisitos

  • Firmar la solicitud de crédito.
  • Entregar un comprobante de domicilio actual (de no más de 3 meses).
  • Presentar una identificación oficial con fotografía.
  • Tener un buen historial crediticio, (si no lo tienes no te preocupes: no es determinante para la autorización de tu crédito).
  • En caso de aprobarse el crédito, aportar 10% del valor de la casa como enganche.

Ahora ya sabes que cuentas con nosotros para estrenar la casa que tu familia necesita para desarrollarse y vivir en armonía. ¿Qué esperas? ¡Contáctanos!

 


Creditos Disponibles


Cuenta con ARA


Para más información llama al:

+1-866-257-0025

Ban