Cuenta con ARA
banner

Opciones de crédito

Tu mejor inversión en casas ARA  

Cuenta con ARA

Si necesitas un crédito para comprar una casa o departamento pero no tienes acceso al Infonavit o Fovissste, relájate, Cuenta con Ara. Te ofrecemos un crédito para financiar la compra de tu casa, si necesidad de ahorro ni comprobar ingresos. Cuenta con Ara es nuestro programa de crédito avalado por las instituciones financieras más importantes del país, la cual te permite adquirir una casa por un valor de hasta $2,000,000 pesos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

¿Tienes alguna duda? Nuestros asesores pueden ayudarte.

¡Llamanos Gratis!

Horario no disponible.
Horario no disponible.

En el extranjero

Nuevo Cuenta con ARA

¿Quieres comprar una casa pero no tienes Infonavit ni Fovissste? Ganas lo suficiente pero no tienes forma de comprobar tus ingresos? No te preocupes: ¡Cuenta con ARA!

Más información

ARA RIF

Si tienes un pequeño negocio, un changarro o eres autoempleado, te invitamos a conocer el RIF (Régimen de Incorporación Fiscal), un programa que te permite cumplir con tus obligaciones fiscales de forma rápida, sencilla y obteniendo grandes beneficios.

Más información

Cuenta Con ARA, Cofinanciado

Cuenta con ARA Cofinanciado ahora te permite obtener tu casa bajo un esquema de ingresos mixtos. A partir de esta herramienta podrás utilizar tu subcuenta de vivienda Infonavit o Fovissste.

Más información

Temas de interes en ARA

Ver todos los artículos