Créditos conyugales

Si tú cotizas en el Fovissste y tu cónyuge en el Infonavit, o viceversa, pueden optar por un crédito conyugal sin necesidad de participar en el Sorteo Anual de Vivienda. El crédito tiene como objeto que tú y tu pareja adquieran en copropiedad la casa que siempre han soñado.

El monto máximo que puedes solicitar es de $941,633.04 más el saldo de tu subcuenta y sumandoambos créditos, el monto se eleva hasta $1,424,398.41. La tasa de interés oscila entre 4 y 6%.

Para ejercer este crédito, los requisitos son simples: ser trabajador del Estado en activo, cotizar durante mínimo 9 bimestres consecutivos al FOVISSSTE, no haber ejercido antes un crédito Fovissste, estar casados y contar con acta de matrimonio y que el derechohabiente de INFONAVIT cumpla con todos los requisitos y puntuación para ejercer su crédito.

Recuerda que si compras una de nuestras casas o departamentos, nosotros realizamos los trámites de tu crédito, para que tú sólo tengas que preocuparte por la decoración de tu nueva casa. Te invitamos a conocer las opciones que tenemos para ti. Escoge tu casa y contáctanos, con gusto te ayudaremos.

Créditos conyugales

Contacto

Créditos conyugales

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025


Ban Ban