Crédito tradicional Fovissste

Tú que eres empleado de gobierno y necesitas una casa, recuerda que cuentas con el Fovissste, la institución encargada de otorgar créditos para adquisición de vivienda a los trabajadores al servicio del Estado. Seguramente ya sabes que cada año el Fovissste realiza un sorteo para decidir a quiénes les otorga los créditos para casa que se liberan.

El crédito también puede usarse para ampliar, repararar y/o remodelar una casa, o bien, construir en un terreno propio. Así como para liquidar el adeudo que tenga el trabajador con otras instituciones crediticias, como los bancos.

El Fovissste otorga créditos en 2015 de hasta $941,633.04, más el saldo de la subcuenta de vivienda del SAR, a una tasa de interés que puede ir del 4 al 6% anual, dependiendo del salario del trabajador. El plazo máximo para pagar tu crédito Fovissste es de 30 años. El saldo crediticio se actualiza conforme al salario mínimo mensual vigente en la Ciudad de México.

ARA cuenta con un servicio muy atractivo para sus clientes. Si compras una de nuestras casas nosotros realizamos los trámites por ti. Te invitamos a conocer nuestras propiedades. Tenemos desarrollos en 17 estados del país, en distintas zonas y para diversas necesidades.

Elige la casa de tus sueños y contacta a nuestros asesores especializados, que te brindarán la asesoría necesaria y te ayudarán a realizar los trámites para que consigas tu crédito y compres tu casa.

Crédito tradicional Fovissste

Contacto

Crédito tradicional Fovissste

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025


Ban