Crédito Cofinavit

Se trata de un producto de cofinanciamiento, es decir, el Infonavit aporta una cantidad de dinero y una institución financiera otorga otra para que así reúnas el monto que necesitas para comprar una casa o un departamento.
 
Desde ahora, este crédito se otorga en pesos mexicanos con un tasa de interés fija del 12% al año y un pago fijo. El monto máximo de crédito que puedes solicitar es de $413,081, equivalente a 180 UMA Mensual.
 
Si tu salario es de hasta 12.5 UMA Mensual ($28,686), el descuento mensual será del 7% de tu salario; si es mayor a 12.6 UMA Mensual, el descuento será hasta del 2.5%.
 
Características del crédito
 
Este producto está pensado para que aumentes tu capacidad de compra, ya que puedes acceder a un monto mayor del que el Infonavit te otorgaría mediante un crédito tradicional. Con este modelo no hay un límite en el valor de la casa que quieras comprar.
 
Requisitos
 
  • Estar inscrito en el Infonavit y tener trabajo comprobable
  • Tener por lo menos 116 Puntos Infonavit
  • Participar en el taller de orientación Saber para decidir, ya sea de manera presencial o por internet
  • Llenar tu solicitud de crédito y presentarla
  • La vivienda que adquieras deberá estar equipada con ecotecnologías
  • Cumplir con los requisitos impuestos por la institución bancaria o Sofol
 
Si estás interesado en contratar un crédito Cofinavit, acércate a nosotros, conoce nuestras casas y departamentos disponibles  disponibles y deja que realicemos los trámites por ti.
 

Crédito Confinavit

Contacto

Crédito Cofinavit

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025


Ban