Cofinavit Ingresos Adicionales

Si tu salario base es solo una parte de tus ingresos y éstos se complementan con propinas o comisiones, puedes optar por Cofinavit Ingresos Adicionales, un modelo mediante el cual puedes obtener un mayor monto crediticio del que te daría el Infonavit considerando solo tu salario base.
 
A través de este crédito puedes acceder a un monto máximo de $392,427, con una tasa de interés anual del 12%. Para solicitarlo, debes percibir un salario menor a 4 UMA Mensual, lo cual equivale a $9179 al mes.
 
Características del crédito
 
El Infonavit te otorgará un crédito de acuerdo con tu salario base y una institución financiera lo complementará según tus ingresos adicionales, para que en conjunto puedas optar por un crédito más grande y comprarte la casa que te guste, sin un tope de precio preestablecido.
 
El trámite se realiza de manera ágil y puedes complementar tu crédito con el de tu cónyuge para comprar una casa o departamento de mayor valor. Al contratar tu crédito tendrás un seguro de vida y protección de pagos, y tu casa estará protegida también con un seguro contra daños.
 
Requisitos
 
  • Ser derechohabiente del Infonavit y tener una relación laboral vigente
  • Tener al menos 116 Puntos Infonavit
  • Participar en el taller de orientación Saber para decidir
  • Presentar solicitud de crédito
  • Solicitar y obtener un crédito hipotecario de un banco o Sofol
  • Ganar menos de 4 UMA Mensual y recibir ingresos adicionales, comprobables, en la misma empresa
 
Para nosotros será un placer ayudarte a realizar todos los trámites. Solo tienes que conocer nuestras casas y departamentos  en venta, seleccionar la propiedad que más te guste y contactarnos: nosotros te asesoramos y tramitamos tu crédito ante el Infonavit y ante el banco o Sofol.

Cofinavit Ingresos Adicionales

Contacto

Cofinavit Ingresos Adicionales

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025


Ban