Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025



Cofinavit Ingresos Adicionales

Cofinavit Ingresos Adicionales


Si parte de tus ingresos provienen de propinas o comisiones, este modelo te permite obtener un crédito acorde a lo que ganas en realidad. Conoce los detalles haciendo clic. Nosotros te asesoramos.


Si tu salario base es sólo una parte de tus ingresos y estos se complementan con propinas o comisiones, puedes optar por Cofinavit Ingresos Adicionales, un modelo mediante el cual podrás obtener un mayor monto crediticio que el que te daría el Infonavit considerando sólo tu salario base.

Características del crédito

El Infonavit te otorgará un crédito de acuerdo con tu salario base y una institución financiera lo complementará según tus ingresos adicionales, para que en conjunto puedas optar por un crédito más grande y comprarte la casa que te guste, sin un tope de precio preestablecido.

Para optar por este modelo, tu salario base debe ser menor que cuatro veces el salario mínimo mensual vigente en la Ciudad de México. El trámite se realiza de manera ágil y puedes complementar tu crédito con el de tu cónyuge para comprar una casa o departamento de mayor valor.

Al contratar tu crédito tendrás un seguro de vida y protección de pagos, y tu casa estará protegida también, con un seguro contra daños.

Requisitos

  • Ser derechohabiente del Infonavit y tener una relación laboral vigente

  • Tener al menos 116 Puntos Infonavit

  • Participar en el taller de orientación Saber para decidir

  • Presentar solicitud de crédito

  • Solicitar y obtener un crédito hipotecario de un banco o Sofol

  • Ganar menos que cuatro salarios mínimos y recibir ingresos adicionales, comprobables, en la misma empresa

Para nosotros será un placer ayudarte a realizar todos los trámites. Sólo tienes que conocer nuestras casas y departamentosen venta, seleccionar la propiedad que más te guste y contactarnos: nosotros te asesoramos y tramitamos tu crédito ante el Infonavit y ante el banco o Sofol.

Cofinavit Ingresos Adicionales


Creditos Disponibles


Cofinavit Ingresos Adicionales


Para más información llama al:

+1-866-257-0025

Ban