Apoyo Infonavit

Si no reúnes los 116 puntos que el Infonavit requiere para otorgarte un crédito, puedes solicitar un crédito bancario y completarlo gracias al Apoyo Infonavit. En este sistema, el saldo de tu subcuenta de vivienda se usa como garantía de pago al banco, en caso de pérdida de tu empleo, y las aportaciones que haga tu patrón al Infonavit se usan para amortizar tu crédito bancario.

Características del programa

Puedes comprar o construir una casa de cualquier valor y las aportaciones patronales se pueden usar como anticipo para reducir el plazo de tu crédito para que así pagues menos intereses. Si llegaras a perder tu empleo, cuentas con el saldo de la subcuenta de vivienda, que se usará para cubrir las mensualidades de tu crédito hasta que encuentres un nuevo trabajo.

Además, con este sistema tendrás tasas de interés preferenciales, menos comisiones, los trámites ante el notario también a precios especiales y, una vez que hayas terminado de pagar, puedes solicitar tu crédito Infonavit para adquirir otra propiedad.

Requisitos

  • Ser derechohabiente del Infonavit y tener una relación laboral vigente

  • No tener un crédito del Infonavit

  • Que el banco o Sofol apruebe tu crédito

  • Firmar la carta de instrucción irrevocable

Si quieres destinar tu Apoyo Infonavit a la compra de una casa nueva, propiedades disponibles. Si compras una de ellas, contáctanos: nosotros realizamos los trámites correspondientes para que te olvides de ellos y sólo te preocupes por disfrutar con tu familia de una nueva vida.

Contacto

Apoyo Infonavit

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025


Ban