Casas ARA
banner

ARASocio

ARASocio  

ARASocio

VIGENCIA A PARTIR DEL 16 DE MARZO AL 31 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2021

El programa de “HAZTE SOCIO, REFIERE Y GANA” será aplicada a personas físicas que refieran a cualquier persona sea física o moral para que adquieran alguna vivienda en los desarrollos de Casas ARA a Nivel Nacional.

Para ser acreedor a los beneficios de este programa deberás seguir los siguientes pasos:

1. Registrarse en la página oficial de ARASOCIO https://socios.ara.com.mx/ o bien hacer el registro en los puntos de Venta ARA a nivel nacional.

2. Crea un usuario llenando el formulario de registro correspondiente para convertirte en ARASOCIO.

3. Se enviará usuario y contraseña a tu correo electrónico para el acceso a la plataforma, con este podrás registrar tus referidos (favor de revisar también la bandeja de correo no deseado).

4. Una vez que tengas a tu referido deberás ingresar en la página de ARASOCIO los datos del mismo o registrarlos directamente en los puntos de Venta ARA.

5. Una vez dado de alta tu referido podrás darle seguimiento a través de la misma página y visualizar cómo está avanzando.

6. Cuando el referido se encuentre en la etapa de ESCRITURA, el ARASOCIO podrá SOLICITAR SU PREMIO en la misma plataforma para entregarle su tarjeta CARNET en cualquiera de nuestros desarrollos.

7. El monto que se depositará en la Tarjeta CARNET será de acuerdo a la siguiente tabla:

 

 

  • En este abono deberá considerarse la comisión por dispersión del 3.48%, porcentaje que será descontado de la Tarjeta CARNET por cada abono realizado.
  • El rango del precio de la vivienda que se muestra en el catálogo de venta o en la tabla de premios puede variar de acuerdo a las promociones o condiciones que se encuentren vigentes en el desarrollo, por lo que se toma como precio de la vivienda el valor final de la operación de compra venta.

8. Los montos del programa serán depositados en dos términos en tu Tarjeta CARNET una vez que se hayan cumplido los siguientes requisitos:

a) Que el referido haya escriturado la compra de su vivienda se abonara el 50% del pago que corresponde.

b) El 50% restante se deposita cuando se realice el cobro institucional del crédito de la compra de vivienda del referido.

c) Una vez cumplido los puntos anteriores, 15 días hábiles posteriores se hará el depósito a su tarjeta.

9. . ARASOCIO, para que se te pague la recomendación de tu REFERIDO, este deberá estar registrado en la plataforma desde el primer contacto que tengas con él y antes de que firme contrato de compra venta.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

  • El presente programa en ningún caso será intercambiable por dinero en efectivo.
  • Dicho programa no podrá ser aplicable y/o acumulable con otras promociones vigentes de ARA o programas como convenios empresariales.
  • Cada monto será abonada en la tarjeta otorgada al ARASOCIO al lunes siguiente en que el monto de la compraventa haya sido debidamente pagado en su totalidad en la cuenta del Vendedor.
  • Cada ARASOCIO estará obligado a llenar el Formato Carnet y proporcionar copia de su identificación oficial (pasaporte o Credencial de Elector vigentes).
  • Cada ARASOCIO estará obligado a cubrir la Comisión por dispersión del 3.48% de la Tarjeta CARNET que le será entregada.
  • Dicha promoción en ningún supuesto se considerara como subordinación y/o relación laboral de ninguna especie y/o naturaleza de conformidad con la Ley Federal del Trabajo.
  • El referido deberá de registrarse primero en la plataforma de ARASOCIO

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

¿Tienes alguna duda? Nuestros asesores pueden ayudarte.

¡Llamanos Gratis!

Horario no disponible.
Horario no disponible.

En el extranjero

Temas de interes en ARA

Ver todos los artículos