Colinas de Santa Engracia, Nuevo León

Colinas de Santa Engracia tiene la mejor ubicación de Pesquería, a 500 metros de Miguel Alemán, lo que nos permite ofrecerte un entorno tranquilo pero bien comunicado. Estamos a sólo 5 minutos del centro de Pesquería, donde encontrarás escuelas, desde kínder hasta preparatoria, y toda clase de comercios.

Es una zona con buenas perspectivas de plusvalía, a 5 minutos del hospital Bicentenario del IMSS y de la zona industrial más grande de América Latina, la de Apodaca, con 48 parques industriales, lo que representa fuentes de empleo constantes.

Además, a dos minutos del desarrollo se construirá un supermercado, para que no tengas que ir más lejos por tu despensa.

A la entrada de Colinas de Santa Engracia pasan autobuses que te llevan al centro de Pesquería, o bien al de Monterrey.

Disfruta con tus hijos de un paseo al aire libre en el parque vecinal, equipado con dos canchas deportivas multiusos y una pista para caminar o trotar. A la entrada del condominio contamos con estacionamiento de visitas.

Todos los servicios de Colinas de Santa Engracia son subterráneos, para que disfrutes el cielo azul incandescente de Nuevo León, sin la desagradable vista de los tendidos eléctricos. Visítanos y compara la calidad de nuestras casas, con muros de concreto vaciado y techos de 2.85 metros de altura, además de sus fachadas modernas y sus jardines espaciosos.

Adentro encontrarás amplias avenidas, banquetas espaciosas y muchas zonas verdes, bien iluminadas en la noche. Vive con estilo y comodidad, sin pagar una fortuna.

A detalle

Rango de precios$279,000 - $344,000
Tipos de propiedades
Casas
Área de desarrollo
372,947 m2

Contacto Directo

Colinas de Santa Engracia

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025

Colinas de Santa Engracia

Dirección :

Carretera a Pesquería a 500 mts. de carretera Miguel Alemán. Pesquería, Nuevo León. CP. 66650

 

De los artículos

Crédito Infonavit: consíguelo y compra tu casa en 3 pasos Crédito Infonavit: consíguelo y compra tu casa en 3 pasos
Ahora es mucho más sencillo conseguir un crédito Infonavit de manera transparente y segura. Aquí te decimos qué pasos tienes que seguir para conseguir tu crédito y comprarte la casa que tu familia necesita.
Ban