Bosques de Albaterra, Jalisco

Si buscas una casa en Zapopan, con áreas verdes y espacios agradables para tu familia, esta es tu mejor opción. Vivir en Bosques de Albaterra es vivir literalmente en el bosque, pues sus extensas áreas verdes con cedros y sus parques te transportarán del estrés citadino al relajamiento del campo, sin salir de la zona metropolitana de Guadalajara.

Dale a tu familia la comodidad y el espacio que se merece. En bosques de Albaterra contarás con canchas deportivas, áreas verdes y zonas comerciales, todo en un mismo entorno de confort y estilo de vida familiar.

El fraccionamiento cuenta con dos distintos modelos de casas, desde la opción más sencilla con dos recámaras y un baño y medio, hasta la más grande, con tres recámaras y tres baños completos. Todas cuentan con acabados de primera en muros y todos los servicios. Por su accesibilidad, belleza y confort, en Bosques de Albaterra encontrarás lo que tu familia necesita.

A detalle

Precio desde$ 750,000
Tipos de propiedades
Casas
Área de desarrollo
2,801,641 m2

Contacto Directo

Bosques de Albaterra

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025

Bosques de Albaterra

Dirección :

Carretera a Colotlán Km. 7.5, Col. Copalita, Zapopan, Jalisco. C.P. 45200

 

De los artículos

Leyes de vida en condominio, conócelas Leyes de vida en condominio, conócelas
La vida en condominio está regulada por una serie de normas que sirven para promover una vida más llevadera en los espacios compartidos. Conoce los derechos y obligaciones que adquieres al comprar una casa en este régimen.
Ban Ban