Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Renueva la decoración de tu casa con bajo presupuesto

Compartir      


Renueva la decoración de tu casa con bajo presupuesto

¿Quieres darle un nuevo aire a tu casa? ¿Quieres aprender a decorarla como todo un profesional?

 

Nosotros queremos compartir contigo algunas ideas sencillas para que las implementes en tu hogar y obtengas cambios increíbles con muy poco esfuerzo y presupuesto bajo.

 

Por lo general a todas las personas nos encanta renovar elementos del hogar y darle nuevos aires a nuestros espacios, y si es sin invertir mucho dinero es aún mejor. Lo importante de estos consejos es que los puedes ir implementando paso por paso, es decir, primero puedes aplicar uno a uno, para que logres que todo se vea diferente usando pocos recursos.

 

Para renovar el aspecto de una habitación o incluso de toda la casa no siempre es necesario pensar que debes realizar grandes inversiones. En la decoración nos basamos en la percepción y como utilizas a tu favor los espacios, iluminación, colores y objetos.

 

Atrévete a mover las cosas de lugar. Si necesitas renovar la decoración de una habitación antes de recurrir a comprar nuevos muebles o accesorios, una buena idea es probar cambiándolos de lugar. Muchas veces objetos como lámparas o alfombras, toman un sentido nuevo al ubicarlos de otra manera, incluso pueden lucir más grandes o más pequeños, dependiendo de su ubicación en el espacio. Agrupa los muebles de otra manera, juega con la distribución, te sorprenderá lo que puedes lograr cambiando las cosas de lugar, reorganiza el espacio y refresca el aspecto de las mismas cosas.

 

 

Renueva el aspecto de tus muebles. Esto también se puede lograr con bajo presupuesto, por ejemplo, agregar algunos detalles pueden modificar totalmente el aspecto de un mueble, como cambiar los herrajes, darle un acabado diferente a tus sillas y retapizarlas. Puedes incluso invertir en nuevos cojines para tus sillones, eso le dará mejor aspecto de manera instantánea. Entelar o entablar nuevamente tus muebles realza su aspecto, además estos pequeños cambios por lo general suelen ser de muy bajo costo y los puedes hacer por tu cuenta. Puedes usar esa silla vieja de la abuela que estaba lista para la basura, si la pintas y la renuevas con telas en tendencia puede terminar pareciendo una silla de diseñador.

 

 

Una manera de darle un aspecto lujoso a tus muebles, que resulta bastante económico es usar tachuelas, las puedes conseguir de diferentes formas y tamaños, quedan bien si las colocas en los filos de las sillas.

 

Por otro lado si eres amante de los estampados, puedes utilizar papeles vintage o retro para crear tus diseños en los muebles y puertas de clósets que desees.

 

Pinta las paredes, otro práctico consejo y que te ayudará a darle un nuevo aspecto a tus espacios, suele ser muy económico, puedes hacerlo con una o dos paredes de la habitación, esto te ayudará a sentir una renovación inmediata.

 

Estos son algunos consejos que compartimos contigo para puedas renovar ciertos espacios de tu hogar de una manera muy práctica y económica. Mira a tu alrededor y localiza aquellos muebles u objetos a los que les puedes cambiar el aspecto y verás como en poco tiempo estarás renovando tu casa. ¡Haz la prueba!


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Nosotros queremos compartir contigo algunas ideas sencillas para que las implementes en tu hogar y obtengas cambios increíbles con muy poco esfuerzo y presupuesto bajo.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Ahorra, recicla y decora tu casa como nadie

Ahorra, recicla y decora tu casa como nadie